Los problemas de “47 Ronin”

Escrito por el 21.09.12 a las 4:11
Archivado en: Acción, Drama, Fantástico, Hollywood, Preestrenos

Aunque tenía que haberse estrenado a finales de este mismo año, “47 Ronin” llegará a las salas de cine en las Navidades de 2013. Y es que no son pocos los problemas que está atravesando este título de Universal Pictures. Lo último que se dice es que su director, Carl Rinsch, ya no tendrá la última palabra en lo que a su montaje se refiere, tarea que supervisará una directiva de la major.

Eso es lo que publican en TheWrap, donde aseguran que su presupuesto se ha disparado hasta los 225 millones de dólares. A ello ha contribuido el rodaje de no pocas secuencias adicionales en las que ha participado Keanu Reeves y que están relacionadas con algunas de las batallas en las que no aparecía su personaje (caso de la que acontece durante la conclusión de la película, donde ahora Kai se enfrentará a una criatura sobrenatural). Asimismo, se ha filmado una escena de amor y en general se ha potenciado la presencia de la estrella de la trilogía “Matrix”. No es de extrañar que ciertas personas hayan descrito la producción de “47 Ronin” como una auténtica pesadilla.

Noticias relacionadas:

Detalle de un cartel promocional de “47 Ronin” © 2012 H2F Entertainment, Mid Atlantic Films y Stuber Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 14:42 - 24.09.12

Pues no te falta razón, TOYOTE, porque estoy seguro de que no le faltaron propuestas para ser el protagonista de grandes producciones de Hollywood.



3 - TOYOTE - 2:39 - 23.09.12

Joaquin desafortunadamente Reeves es un tipo muuuuy despreocupado por su carrera porque a como estaba en los principios del 2000 estaría hoy en día al mismo nivel de Johnny Deep,will Smith ,Downey jr y obviamente Tom Cruise.



2 - Joaquín R. Fernández - 14:31 - 21.09.12

Es que “47 Ronin” es la oportunidad de Reeves de regresar a lo grande al cine comercial. Ahora la película tendrá que recaudar más de 500 millones de dólares para dar beneficios, tarea que parece muy complicada.



1 - TOYOTE - 13:53 - 21.09.12

Una verdadera lastima, veo la cosa andando
por mal camino, y Reeves cada vez mas ausente de la pantalla e involucrado en menos interesantes proyectos.
Que cosa con Neo….



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.