Síguenos

Los problemas de «47 Ronin»

Acción

Los problemas de «47 Ronin»

Aunque tenía que haberse estrenado a finales de este mismo año, «47 Ronin» llegará a las salas de cine en las Navidades de 2013. Y es que no son pocos los problemas que está atravesando este título de Universal Pictures. Lo último que se dice es que su director, Carl Rinsch, ya no tendrá la última palabra en lo que a su montaje se refiere, tarea que supervisará una directiva de la major.

Eso es lo que publican en TheWrap, donde aseguran que su presupuesto se ha disparado hasta los 225 millones de dólares. A ello ha contribuido el rodaje de no pocas secuencias adicionales en las que ha participado Keanu Reeves y que están relacionadas con algunas de las batallas en las que no aparecía su personaje (caso de la que acontece durante la conclusión de la película, donde ahora Kai se enfrentará a una criatura sobrenatural). Asimismo, se ha filmado una escena de amor y en general se ha potenciado la presencia de la estrella de la trilogía «Matrix». No es de extrañar que ciertas personas hayan descrito la producción de «47 Ronin» como una auténtica pesadilla.

Noticias relacionadas:

Detalle de un cartel promocional de «47 Ronin» © 2012 H2F Entertainment, Mid Atlantic Films y Stuber Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir