Síguenos

Adaptaciones

Los problemas de Brad Pitt con «World War Z»

Si bien en un principio estaba previsto que «World War Z» se estrenara en diciembre de este mismo año, al final su llegada a los cines se ha retrasado hasta junio de 2013. Brad Pitt, protagonista y productor de esta película de Paramount Pictures que a su vez se basa en una novela de Max Brooks, fue el responsable de contratar a su realizador: Marc Forster («Quantum of solace»). Sin embargo, los problemas llegaron cuando a éste no se le dejó trabajar con su habitual equipo, momento en el que comenzaron a surgir todo tipo de conflictos.

Tal y como se puede leer en un interesante artículo publicado en The Hollywood Reporter, ahora el filme, cuyo presupuesto ya asciende a unos 170 millones de dólares, precisará de unas cinco semanas de rodaje para mejorar su tercer acto. La grabación no comenzará hasta septiembre, puesto que el estudio ha contratado a Damon Lindelof («Prometheus») para que retoque su guion (en especial su conclusión). Ahora son muchas las voces que cuestionan que Pitt eligiera a Forster como el realizador de la cinta, puesto que no tiene demasiada experiencia a la hora de manejar efectos especiales. Sin embargo, en principio se pensaba que el cineasta se centraría en la historia y en los personajes, dejando las tareas técnicas en manos de profesionales más entendidos en estas cuestiones. Ya veremos si, como estaba previsto, «World War Z» se convertirá en el inicio de una trilogía. El público tendrá la última palabra…

Noticias relacionadas:

Imagen de Brad Pitt en «Moneyball: Rompiendo las reglas», película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Columbia Pictures, Michael De Luca/Scott Rudin/Rachael Horovitz Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir