Inicio > Noticias de cine > Los problemas de Nicolas Cage en “Bad monday”

Los problemas de Nicolas Cage en “Bad monday”

Escrito por el 13.08.13 a las 2:45
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Myriad Pictures se halla detrás de “Bad monday”, película que lo más probable es que dirija Nicholas Meyer (“Star Trek II: La ira de Khan”). Además, Nicolas Cage (“Contrarreloj”) negocia su participación en este proyecto.

Nicolas Cage

Respecto a su trama, leemos en Moviehole que se centrará en OT McKee (Cage), un hombre al que, desde luego, le sobran los problemas (uno de ellos es que está luchando por quedarse con la custodia de su hijo). Un buen día se encuentra con una bolsa repleta de dinero que proviene de la venta de drogas. Obviamente, sus dueños se percatan de quién es la persona que se ha apoderado de su botín e intentan recuperarlo.

Noticias relacionadas:

Imagen de Nicolas Cage en “Bangkok dangerous” © 2008 IEG Virtual Studios, Saturn Films y Blue Star Entertainment. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 16:50 - 13.08.13

“Guerra Mundial Z” es un claro blockbuster, puesto que dará beneficios sólo con su explotación en las salas de cine. El tema de “Pacific Rim” ya no está tan claro. Si miramos sus recaudaciones de forma fría, diríamos que no están mal. Pero, claro, el problema es su presupuesto. Desconozco si Legendary tiene acuerdos de merchandising que le hayan servido para financiar la película, un dato que también tiene que ser tomado en cuenta.

“Pacific Rim” no ha entrado con mucha fuerza en el mercado nipón, aunque ya sabemos que aquí las películas se mantienen más tiempo en la cartelera. De todas maneras, el filme ya ha recaudado 344 millones de dólares en todo el mundo, por lo que está a punto de superar a “Resacón 3″. Más difícil lo tiene con respecto a “G.I. Joe: La venganza”, que está en el puesto décimo de los títulos más taquilleros del año con 371 millones.

Lo que sí es verdad es que este año ha habido más fracasos de lo esperado. Por ejemplo, en 2012 “Prometheus” y “Blancanieves y la leyenda del cazador”, que podrían haber tropezado tranquilamente en la taquilla, ingresaron alrededor de 400 millones de dólares a nivel mundial. Incluso “Ira de titanes”, que se consideró un fracaso de taquilla, se quedó con más de 300 millones.



3 - TOYOTE - 16:22 - 13.08.13

Es que a estas alturas me queda difícil Joaquín definir el concepto Blockbuster , o que película es un blockbuster?
El cuento de zombies con Brad Pitt a pesar de llevar recaudados ya 500 millones de dólares para algunos especialistas no es un éxito y la
fábula nipona de Guillermo del Toro por más que supere los 350 millones sigue arrojando pérdidas .. Y que decir de Will Smith y su última aventura ,
185 millones en aguas internacionales eso es un éxito y no fracaso como lo tildaron …



2 - Joaquín R. Fernández - 14:39 - 13.08.13

Exacto, TOYOTE, no sé por qué aún no sabemos nada de la tercera entrega de esa saga. A lo mejor el fracaso de “El aprendiz de brujo” tiene que ver con ello, pero, en fin, hablamos de franquicias completamente diferentes. Coincido contigo en lo de Bruckheimer. Menos mal que aún le queda la saga “Piratas del Caribe”.



1 - TOYOTE - 5:57 - 13.08.13

Pero es que tiene que multiplicarse para aparecer en mal contados casi 20 proyectos .
Debería filmar la tercera parte de Tesoro Nacional y solucionados problemas económicos ,
aunque pensaría que a estas alturas para Disney
nuestro amigo Jerry ya no es el consentido de la casa definitivamente y no le van aprobar filmes tan fácilmente …




   Dos nuevos carteles concept art de "Los Vengad...
   Confirmadas las fechas de estreno de "Sinister...
   Primeras imágenes de "Hitman: Agent 47"
   Los hermanos Spierig y el misterio de la mansi...
   Parker Posey y Jamie Blackley, en lo nuevo de ...
   Nueva imagen de Ben Affleck como Batman

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.