Síguenos

Los problemas de Spike Jonze con la cinta infantil «Where the wild things are»

Adaptaciones

Los problemas de Spike Jonze con la cinta infantil «Where the wild things are»

Últimamente, a los estudios les da por contratar a cineastas que provienen del cine independiente para que se hagan cargo de algunas de sus grandes producciones. Aunque bien es cierto que en la mayoría de las ocasiones estas jugadas no les han salido nada mal, otras veces el asunto se complica, y eso es lo que parece estar sucediendo con «Where the wild things are», la adaptación cinematográfica de «Donde viven los monstruos». Si hacemos caso a lo que publican en Chud.com, los responsables de Warner Bros. no están muy contentos con el trabajo de Spike Jonze, su realizador.

De hecho, no son pocos los que piensan que la película podría rodarse de nuevo, o al menos una parte sustancial de la misma. El estudio no está satisfecho con la labor del niño Max Records, el protagonista de la historia, de igual modo que no les gusta nada el tono del filme, puesto que consideran que es demasiado espeluznante para el público infantil. Por cierto, Jonze ha comentado que el clip que ha aparecido en diversas páginas de Internet no es una escena del largometraje, sino una prueba que se llevó a cabo para que sirviera de orientación a los responsables de sus efectos visuales (buf, ¡menos mal!).

En la imagen: Fotograma de «Where the wild things are» – Copyright © 2008 Legendary Pictures, Playtone y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir