Los problemas económicos de James Franco en “Good people”

Escrito por el 30.11.12 a las 4:05
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Henrik Ruben Genz (“Frygtelig lykkelig”) dirigirá “Good people”, cinta de Millennium Films que a su vez se basará en una novela de Marcus Sakey. James Franco (“Oz: Un mundo de fantasía”) la protagonizará.

Según TheWrap, la película nos contará la historia de una pareja que tiene serios problemas económicos. Un día encuentran 400.000 dólares en el apartamento de su fallecido vecino. Tras llevarse dicho dinero, su vida no hará otra cosa que complicarse. Kelly Masterson firma el guion de este largometraje que contará con Tobey Maguire entre sus productores.

Noticias relacionadas:

Imagen de James Franco en “Howl, la voz de una generación”, película distribuida en España por Karma Films © 2010 Werc Werk Works. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.