Síguenos

Los problemas económicos de Zach Braff en «Wish I was here»

Cine independiente

Los problemas económicos de Zach Braff en «Wish I was here»

Director, protagonista y guionista. Esas son las tareas que ejercerá Zach Braff («Oz: Un mundo de fantasía») en «Wish I was here», película que producirán Stacey Sher y Michael Shamberg a través de Double Feature Films. Ahora bien, dado que la película precisa de un presupuesto de cinco millones de dólares, se recurrirá a Kickstarter para completar su financiación (el objetivo es alcanzar los dos millones en treinta días).

Zach Braff

«Wish I was here» nos contará la historia de Aidan Bloom, actor, padre y marido que, a sus treinta y cinco años, todavía intenta encontrar su identidad en la vida. Tanto él como su esposa atraviesan problemas financieros. De hecho, el hombre ni siquiera puede pagar la escuela privada de sus hijos, y la única pública disponible está en las últimas, motivo por el cual decide darles clases en su propia casa. Además, Aidan se pasa el tiempo fantaseando con ser el caballero espacial en el que siempre quiso convertirse cuando era pequeño. Adam Braff, el hermano de Zach, también firma el libreto de la cinta, cuyo rodaje se llevará a cabo en Los Ángeles este mismo verano.

Imagen promocional de Zach Braff en «Scrubs» © 2001-2010 ABC Studios, Touchstone Televison, Doozer y Towers Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir