Los productores de “El Caballero Oscuro” y “300” preparan una versión futurista de Robin Hood

Al “Robin Hood” de Ridley Scott le ha salido una inesperada competencia, puesto que, según publican en Risky Biz Blog, Warner Bros., Atlas Entertainment y Hollywood Gang, compañías que se encuentran detrás de títulos tan exitosos como “El Caballero Oscuro” o “300”, preparan una versión futurista de este mítico personaje. Jason Dean Hall (“American playboy”) es el autor de su guión, mientras que Nicolai Fuglsig, quien proviene del mundo de los anuncios, se encargará de dirigirla.

robinhoodfuturistanoti.jpg

Respecto a la trama de la cinta, lo único que se sabe de ella es que se desarrollará en una distópica ciudad de Londres, siendo sus protagonistas una banda de ladrones que devuelven la esperanza a la población. Los responsables del filme lo describen como una «aventura de acción futurista» que se inspira y al mismo tiempo intenta rendir homenaje a la figura de Robin Hood. Charles Roven, Richard Suckle (Atlas) y Gianni Nunnari (Hollywood Gang) producirán esta propuesta cinematográfica (Craig Flores ejercerá de productor ejecutivo)

En la imagen: Fotograma de “Smallville” – Copyright © 2001-2009 Warner Bros. Television, Tollin/Robbins Productions y Millar Gough Ink. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.