Síguenos

Los productores de la trilogía de Jason Bourne confirman la cuarta entrega de la saga

Acción

Los productores de la trilogía de Jason Bourne confirman la cuarta entrega de la saga

«El caso Bourne» recaudó 214 millones de dólares en todo el mundo. Su continuación, «El mito de Bourne», amasó unos espléndidos 288 millones, mientras que la tercera entrega de la serie, «El ultimátum de Bourne», rebasó los 442. Por supuesto, hace tiempo que se viene rumoreando sobre la posibilidad de que se ruede una nueva película protagonizada por Jason Bourne, pero tanto el director Paul Greengrass como el actor Matt Damon se muestran un tanto esquivos a la hora de hablar del tema.

bourne4productoresnoti.jpg

Sin embargo, en IESB.net han tenido la oportunidad de conversar sobre esta cuestión con Frank Marshall y Patrick Crowley, dos de los productores de una de las franquicias más jugosas de los últimos años, obteniendo de su boca la confirmación de que habrá otra secuela más de esta saga. Aunque la película aún no tiene título, parece ser que se rodará durante el verano del año que viene para así poder estrenarla en 2010. Aparentemente, la historia se desarrollará en algún lugar de Sudamérica.

En la imagen: Matt Damon y Paul Greengrass durante el rodaje de «El ultimátum de Bourne» – Copyright © 2007 Universal Pictures, MP Beta Productions, Kennedy/Marshall Company y Ludlum Entertainment. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir