Los productores de “Space Invaders” buscan guionista para la película

Escrito por el 08.07.11 a las 15:00
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos

En marzo del año pasado se anunció “Space Invaders”, adaptación del adictivo videojuego de Taito en el que tenemos que disparar con nuestro cañón a una serie de alienígenas que descienden por la pantalla (según avanzamos de nivel, éstos se mueven de forma más rápida).

Aunque en un principio se dijo que Warner Bros. desarrollaría el proyecto, ahora leemos en Heat Vision que Lorenzo di Bonaventura (“Transformers: El lado oscuro de la Luna”) y Gigi Pritzker (Odd Lot Entertainment) han adquirido los derechos de la franquicia y, por tanto, producirán la cinta en cuestión (es más, ya están buscándole un guionista).

En la imagen: Detalle de una carátula de “Space Invaders” – Copyright © 2002 Taito y Activision. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:59 - 12.07.11

Ay, no sé, Joaquim, hacer una película de invasiones alienígenas sólo para aprovecharse del título de una franquicia… Lo mismo pasa con “Asteroids”. Con la cantidad de juegos que hay con argumentos fascinantes. Por ejemplo, me acabo de pasar “Enslaved” y creo que sería fácil de llevar a la gran pantalla.



1 - Joaquim - 21:17 - 11.07.11

Bueno, parece que ahora si, que va en serio… y la verdad, que esté detrás el productor de las películas de Transformers es una buena notícia.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.