Síguenos

Entrevista con los protagonistas de “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian” antes de su inminente estreno

Adaptaciones

Entrevista con los protagonistas de “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian” antes de su inminente estreno

Mañana mismo, día 2 de julio, desembarcará en las salas españolas la segunda entrega de esta franquicia de aventuras fantásticas nacida de la imaginación de C.S. Lewis, “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian”, que vuelve a tener a Andrew Adamson en la dirección y el guión. Un año después de los acontecimientos narrados en “El león, la bruja y el armario”, los reyes y las reinas de Narnia se reúnen de nuevo en ese remoto mundo fantástico, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los telmarinos han conquistado Narnia, que ahora está dominada por el malvado rey Miraz.

principecaspian-entrevistas.jpg

Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato. Con la ayuda de un encantador y valiente enano, Trumpkin; de un valiente ratón parlante que se llama Reepicheep; y de un receloso enano negro, Nikabrik, los narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio. Para los fans más impacientes de esta saga, Way To Blue ha puesto a nuestra disposición este vídeo subtitulado en español con una entrevista a sus protagonistas, Ben Barnes, William Moseley, Skandar Keynes, Anna Popplewell y Georgie Henley, quienes nos hablan sobre su experiencia siendo actores. Como siempre, podéis verla en QuickTime, Windows Media y Real Media.

En la imagen: Cartel español de “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian” – Copyright © 2008 Walt Disney Pictures y Walden Media. Fotos por Murray Close y Phil Bray. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir