Síguenos

Los próximos proyectos de Hugh Jackman: La secuela de «X-Men orígenes: Lobezno», «Personal security», «Drive» y «Carousel»

Acción

Los próximos proyectos de Hugh Jackman: La secuela de «X-Men orígenes: Lobezno», «Personal security», «Drive» y «Carousel»

«X-Men orígenes: Lobezno» recaudó durante el pasado fin de semana unos fabulosos 158 millones de dólares en todo el mundo, de ahí que 20th Century Fox y Seed Productions, la compañía de Hugh Jackman (“Australia”, “La Lista”, “El truco final [El prestigio]”) y John Palermo, ya estén comenzando a desarrollar su secuela. Según publican en Variety, ésta se centrará en la saga japonesa de los cómics, la que precisamente la mayoría de los seguidores de este personaje querían ver en la gran pantalla. No obstante, el actor también tiene otros proyectos en su agenda, siendo todos ellos producidos por su empresa.

hughjackmanproyectosnoti.jpg

Así, la Fox ha adquirido «Personal security», un guión de Matt Lieberman en el que Jackman daría vida a un duro policía que ha de convertirse en el guardaespaldas de una joven y mimada heredera que ha recibido amenazas de secuestro (Michael Schreiber también sería uno de sus productores). Además, cabe mencionar la ya anunciada «Drive», cinta de Universal Pictures en la que se pondrá en la piel de un hombre solitario que de día se dedica a participar en carreras y de noche a ser el conductor del automóvil en el que huyen unos atracadores (Jackman está encantado con el guión de Hossein Amini, puesto que considera que tiene el mismo tono que las películas de Steve McQueen). Finalmente, cabe mencionar «Carousel», un musical de Fox 2000 escrito por David Magee que, según parece, mantiene el espíritu del clásico de Rodgers y Hammerstein al tiempo que toma en consideración los gustos del público actual. El intérprete australiano encarnaría a Billy Bigelow, mientras que su deseo es que Anne Hathaway haga lo propio con el personaje de Julie Jordan, sobre todo después de comprobar la buena química que existía entre ellos en la pasada gala de los Oscar®.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de «X-Men orígenes: Lobezno» – Copyright © 2009 20th Century Fox, Marvel Entertainment, Seed y Donner’s Company. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir