Los reputados directores que se barajan para “La saga Crepúsculo: Amanecer”

Semanas atrás ya se había comentado que los responsables de Summit Entertainment querían a un realizador de prestigio para que se ocupara de “La saga Crepúsculo: Amanecer” (adaptación que, por cierto, se dividirá en dos películas). Pues bien, en Entertainment Weekly desvelan que se han mantenido contactos con tres importantes directores: Sofia Coppola (“Lost in translation”), Gus Van Sant (“Mi nombre es Harvey Milk”) y Bill Condon (“Dreamgirls”).

Si bien los representantes de Coppola y Condon no han respondido a las llamadas de dicho medio para conocer sus impresiones sobre esta información, los agentes de Van Sant sí han confirmado que han mantenido conversaciones con Summit sobre este tema (curiosamente, el actor Robert Pattinson declaró hace unos meses que le gustaría que el citado cineasta se hiciera cargo de la cuarta entrega de “Crepúsculo”). De todas formas, la guionista Melissa Rosenberg ha de entregarles el guión de la cinta, algo que sucederá la próxima semana.

En la imagen: Fotograma del tráiler de “La saga Crepúsculo: Eclipse” – Copyright © 2010 Summit Entertainment, Temple Hill, Imprint Entertainment y Sunswept Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.