Síguenos

Los responsables de «Crank» dirigirán a Nicolas Cage en «Ghost Rider 2»

Acción

Los responsables de «Crank» dirigirán a Nicolas Cage en «Ghost Rider 2»

Salvo que las negociaciones no lleguen a buen término, parece que finalmente Mark Neveldine y Brian Taylor («Gamer», «Crank: Alto voltaje», «Crank: Veneno en la sangre») se ocuparán de «Ghost Rider: Spirit of vengeance», esto es, la secuela de «Ghost Rider: El Motorista Fantasma». Además, en Heat Vision desvelan que Columbia Pictures se encuentra en conversaciones con Nicolas Cage para que vuelva a ponerse en la piel de este peculiar personaje de Marvel.

Conviene recordar que, para no perder los derechos cinematográficos de la franquicia, el estudio sopesó la posibilidad de sacar adelante esta continuación sin el mencionado Cage, puesto que su rodaje ha de comenzar en otoño y la agenda del actor está muy ocupada. Aunque David S. Goyer es el autor del argumento de la película, Neveldine y Taylor podrían reescribir su guión, algo que en estos momentos no se sabe si harán. Avi Arad, Ari Arad, Michael De Luca y Steven Paul producirán el filme, mientras que Goyer y Mark Steven Johnson ejercerán de productores ejecutivos.

En la imagen: Fotograma de «Ghost Rider: El Motorista Fantasma» – Copyright © 2007 Columbia Pictures, Crystal Sky Pictures y Marvel Studios. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir