Los responsables de “Crank” dirigirán a Nicolas Cage en “Ghost Rider 2″

Escrito por el 16.06.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Salvo que las negociaciones no lleguen a buen término, parece que finalmente Mark Neveldine y Brian Taylor (“Gamer”, “Crank: Alto voltaje”, “Crank: Veneno en la sangre”) se ocuparán de “Ghost Rider: Spirit of vengeance”, esto es, la secuela de “Ghost Rider: El Motorista Fantasma”. Además, en Heat Vision desvelan que Columbia Pictures se encuentra en conversaciones con Nicolas Cage para que vuelva a ponerse en la piel de este peculiar personaje de Marvel.

Conviene recordar que, para no perder los derechos cinematográficos de la franquicia, el estudio sopesó la posibilidad de sacar adelante esta continuación sin el mencionado Cage, puesto que su rodaje ha de comenzar en otoño y la agenda del actor está muy ocupada. Aunque David S. Goyer es el autor del argumento de la película, Neveldine y Taylor podrían reescribir su guión, algo que en estos momentos no se sabe si harán. Avi Arad, Ari Arad, Michael De Luca y Steven Paul producirán el filme, mientras que Goyer y Mark Steven Johnson ejercerán de productores ejecutivos.

En la imagen: Fotograma de “Ghost Rider: El Motorista Fantasma” – Copyright © 2007 Columbia Pictures, Crystal Sky Pictures y Marvel Studios. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 13:36 - 18.06.10

onio, este proyecto es de Columbia Pictures y, la verdad, no dice mucho de la película que sólo quieran rodarla para no perder los derechos cinematográficos del personaje. Por cierto, ¡a mí me gusto “Hulk”!



4 - onio - 9:31 - 18.06.10

pues, esta peli tiene el estigma de la primera la va a fastidiar,
segun mi teoria, es que cada peli que fastidia chollywood, su secuela no da resultados monetarios a pesar de ser superiores a su primera parte…tipo Hulk, buenisima su secuela, malisima la primera version, tambien incluyo a punisher, aunque tampoco es que era un mar de excelencia pero ahi le daba….
ahora lo unico que tienen que hacer es un buen guion porque para efectos sorprendentes…ya tenemos a michael bay,
los efectos pueden tener buenas historia, por favor chollywood entiendelo, por favor

yo espero que marvel studios o disney recuperen los derechos de estos personajes porque creanme que fox, solo fastidia a estos superheroes..total, que puede pasar de malo



3 - Corso - 13:47 - 17.06.10

En mi opinión Nicolas Cage no ha vuelto a hacer una peli de acción decente desde La Roca. En aquella, que era sus albores, prometía mucho sin ser el típico guapo, ni cachas, ni ligón. Y ahora, la verdad que cada vez que sale por la pantalla grande es para hacer bazofia. Por otro lado, pongan al actor que pongan, espero que se esmeren tanto en el guión como en los efectos especiales, porque daban pena.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:47 - 17.06.10

Sebastian, “Ghost Rider” me pareció una película muy floja y, de hecho, no creo que se gasten más dinero en su secuela.

Respecto a la película de “Los 4 Fantásticos”, en efecto, Fox está trabajando en ella, pero con un reparto completamente nuevo. Eso sí, nada nuevo se sabe del filme, como tampoco de “Silver Surfer”. Ah, y gracias a ti por leer La Butaca.



1 - Sebastian - 17:46 - 16.06.10

¿Afectará a la película quitar a Nicolas Cage? Tal vez no en el fondo, pero sin duda en taquilla, y no es que esta le haya ido de maravillas en su primera entrega, pero si necesita a Cage, y por qué no, a Eva Mendez, aunque sea como un florero, pero qué florero!

Está la maldición de la secuela, que se dice que es peor en calidad que la primera. Tal cuestión no es más que especulación, existe la posibilidad de enmendar errores, tener mayor presupuesto, más alcance, otra visión, etc.

Hablando de superheroes de Marvel, Joaquín, habrá una nueva entrega de Los Cuatro Fantásticos, y qué hay del spin-off del Silver Surfer? Gracias por tomarte el tiempo de contestar comentarios.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.