Los responsables de “Crepúsculo” se hacen con “Homelanders”, otra saga literaria para el público adolescente

Escrito por el 13.04.10 a las 12:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Summit Entertainment (“Crepúsculo”) negocia la adquisición de los derechos cinematográficos de la saga literaria “Homelanders”, siendo su autor Andrew Klavan (otras de sus novelas, caso de “Ni una palabra” o “Ejecución inminente”, ya han sido llevadas a la gran pantalla). Lorenzo Di Bonaventura será el productor de la primera parte de una serie que tiene pinta de convertirse en una jugosa franquicia.

En ella, un estudiante de instituto se despierta atado en una silla sin saber dónde está ni lo que ha sucedido durante el año anterior. Tras lograr huir de semejante presidio, se encuentra con que no sólo es perseguido por unos terroristas, sino también por las propias autoridades. “The homelanders: The last thing I remember” es el título del primero de estos libros destinados al público adolescente, definiéndose su trama como una mezcla de “El caso Bourne” y “Disturbia”.

En la imagen: Detalle de la cubierta de “The homelanders: The last thing I remember” – Copyright © 2009 Thomas Nelson. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.