Síguenos

Los responsables de «El juego de Ender» quieren a Harrison Ford en su reparto

Adaptaciones

Los responsables de «El juego de Ender» quieren a Harrison Ford en su reparto

Confirmado Asa Butterfield («La invención de Hugo») como el joven protagonista de «Ender’s game», la adaptación a la gran pantalla de «El juego de Ender» (la primera entrega de una saga literaria escrita por Orson Scott Card), ahora sus productores buscan completar el reparto del filme. Así, en un principio querían a Viggo Mortensen («Un método peligroso») para que fuera la estrella adulta del relato, pero las negociaciones con el actor no llegaron a buen puerto. Es por ello que, según Variety, ya están hablando con otros veteranos intérpretes, entre los que se encuentra Harrison Ford («Cowboys & aliens»).

En el texto original, la Tierra se ve amenazada por una raza alienígena, los Insectores, que quiere acabar con la humanidad. Es por ello que se precisa de un genio militar que pueda hacerles frente, motivo por el cual diversos niños son duramente entrenados en una estación espacial para encontrar al que se convierta en la persona que dirija las flotas terrestres contra los invasores. Uno de ellos es Ender, el tercer hijo de una pareja que nace en un mundo en el que, debido al exceso de población, se limita a dos el número de descendientes. Ford se pondría en la piel del coronel Hyrum Graff, el director de la Escuela de Batalla de la Flota Internacional. Gavin Hood («X-Men orígenes: Lobezno») dirigirá este largometraje para Odd Lot Entertainment.

En la imagen: Harrison Ford en «Cowboys & aliens», película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 DreamWorks, Imagine Entertainment, Kurtzman/Orci, Platinum Studios y Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir