Los responsables de “Paso de ti” preparan una nueva comedia: “Get him to the Greek”

Escrito por el 23.04.08 a las 14:13
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Variety publica que el director y guionista Nicholas Stoller y que el productor Judd Apatow, ya saben, el nuevo rey de la comedia estadounidense, preparan una nueva película para Universal Pictures: “Get him to the Greek”. Los protagonistas del filme serán Jonah Hill (“Supersalidos”, “Lío embarazoso”) y Russell Brand (“Paso de ti”).

hillbrandgreeknoti.jpg

La cinta se centrará en un joven que, nada más salir de la universidad, es contratado para acompañar a una incontrolable estrella de rock desde Londres hasta un concierto en el Greek Theater de Los Ángeles. Los responsables de esta producción la califican como una especie de versión grosera de “Casi famosos”, mostrándose muy satisfechos con la química existente entre los dos actores, vital para el éxito de la película. A Hill también lo podremos ver en “This side of the truth”, mientras que Stoller tiene en su agenda “Five-year engagement” y la nueva aventura de los Teleñecos.

En la imagen: Jonah Hill en “Supersalidos” © 2007 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Russell Brand en “Paso de ti” © 2008 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - LaButaca.net » Noticias de cine - 4:59 - 05.12.08

Russell Brand prepara un remake de “Arthur, el soltero de oro” para Warner Bros….

Menuda fama ha cogido Russell Brand en los últimos meses. Así, llamó la atención en Norteamérica por su trabajo en “Paso de ti”, motivo por el cual le han convocado para participar en producciones como “Get him to the Greek&#8221…



5 - labutaca.net » Opinión de cine - 1:35 - 12.07.08

“Paso de ti”: Una comedia por encima de la media…

La verdad, es una grata sorpresa ver que una comedia norteamericana con intención comercial no tiene por qué ser ni de vergüenza ajena (bien por el abuso de lo escatológico, lo infantil de su argumento o, simple y llanamente, por sus chistes malos…



4 - labutaca.net » Opinión de cine - 19:05 - 28.06.08

“Paso de ti”: Una típica película de la factoría Judd Apatow…

Es increíble el poder que ha adquirido Judd Apatow en un breve período de tiempo, no sólo gracias al éxito de algunas comedias que ha dirigido (“Lío embarazoso”, “Virgen a los 40″), sino sobre todo debido al gran resultado…



3 - labutaca.net » Estrenos de cine - 14:51 - 28.06.08

“Paso de ti”…

Título original: Forgetting Sarah Marshall. Dirección: Nicholas Stoller. País: USA. Año: 2008. Duración: 112 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Jason Segel (Peter Bretter), Kristen Bell (Sarah Marshall), Mila Kunis (Rachel Jansen),…



2 - labutaca.net » Noticias de cine - 20:10 - 13.05.08

Tráiler en español de “Paso de ti”: La (pen)última comedia producida por Judd Apatow…

El próximo 27 de junio llegará a los cines españoles “Paso de ti”, una comedia dirigida por Nicholas Stoller y producida por Judd Apatow (por cierto, ambos volverán a colaborar en otro par de películas, concretamente en “Five-yea…



1 - labutaca.net » Noticias de cine - 13:39 - 07.05.08

Finalmente, Jonah Hill no aparecerá en “Transformers 2″ pero sí en la secuela de “Noche en el museo”…

Tal y como informan en Entertainment Weekly, Jonah Hill no será el compañero de aventuras de Shia LaBeouf en “Transformers 2″, algo que precisamente habían publicado en dicho medio unos días atrás. Por lo que se ve, las negociaciones e…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.