Síguenos

Los responsables de «Paso de ti» preparan una nueva comedia: «Get him to the Greek»

Comedia

Los responsables de «Paso de ti» preparan una nueva comedia: «Get him to the Greek»

Variety publica que el director y guionista Nicholas Stoller y que el productor Judd Apatow, ya saben, el nuevo rey de la comedia estadounidense, preparan una nueva película para Universal Pictures: «Get him to the Greek». Los protagonistas del filme serán Jonah Hill («Supersalidos», «Lío embarazoso») y Russell Brand («Paso de ti»).

hillbrandgreeknoti.jpg

La cinta se centrará en un joven que, nada más salir de la universidad, es contratado para acompañar a una incontrolable estrella de rock desde Londres hasta un concierto en el Greek Theater de Los Ángeles. Los responsables de esta producción la califican como una especie de versión grosera de «Casi famosos», mostrándose muy satisfechos con la química existente entre los dos actores, vital para el éxito de la película. A Hill también lo podremos ver en «This side of the truth», mientras que Stoller tiene en su agenda «Five-year engagement» y la nueva aventura de los Teleñecos.

En la imagen: Jonah Hill en «Supersalidos» © 2007 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Russell Brand en «Paso de ti» © 2008 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir