Los responsables de “Sherlock Holmes” se atreven con “Los tres mosqueteros”

Escrito por el 12.02.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Hollywood, Proyectos

Son numerosas las adaptaciones al cine que se han hecho de “Los tres mosqueteros”, la conocida obra literaria de Alejandro Dumas. De hecho, Millennium Films anunció hace casi un par de años que quería sacar adelante una nueva versión de esta novela, algo que un tiempo después también hizo Paul W.S. Anderson. Desconozco si estos proyectos verán la luz algún día, pero lo que está claro es que les ha salido un importante competidor: Lionel Wigram.

three-musketeers-wigram

Así, el mencionado productor y Warner Bros. están encantados con el éxito de “Sherlock Holmes”, de ahí que ahora hayan tenido la feliz ocurrencia de preparar una película basada en otro clásico literario (por supuesto, se introducirán no pocos cambios en la historia original para adaptarla a los gustos del público adolescente). Según Variety, Peter Straughan (“Los hombres que miraban fijamente a las cabras”) se ocupará de escribir el guión del filme, si bien se desconoce quién lo dirigirá o qué intérpretes formarán parte de su elenco.

En la imagen: Detalle del cartel de “Los tres mosqueteros” – Copyright © 1993 Walt Disney Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.