Los seis hijos de Viggo Mortensen en “Captain Fantastic”

Escrito por el 28.06.14 a las 12:14
Archivado en: Cine americano, Drama, Proyectos

En julio arranca el rodaje de “Captain Fantastic”, la historia de un padre (Viggo Mortensen, “Todos tenemos un plan”) que regresa a la civilización tras vivir aislado del mundo con sus hijos durante una década. Dirige Matt Ross, y ahora sabemos que seis chavales se unen al reparto.

Viggo Mortensen en "Un método peligroso"

Así, George Mackay, Annalise Basso, Samantha Isler, Aussei Nicholas Hamilton, Shree Crooks y Charlie Shotwell interpretarán a los vástagos del protagonista tras un casting que se ha llevado a cabo en todo el mundo.

Viggo Mortensen en “Un método peligroso” © 2011 Recorded Picture Company, Lago Film y Prospero Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.