Los Seis Siniestros, ¿los villanos de las secuelas de “The amazing Spider-Man”?

Escrito por el 06.07.12 a las 3:55
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

140 millones de dólares es lo que se prevé que recaude “The amazing Spider-Man” (ver tráiler y escenas) en sus seis primeros días en la cartelera norteamericana. Como ya os comentamos hace unas horas, el filme ha conseguido la mejor apertura que jamás se haya registrado en un martes en dicho mercado, justo por delante de “Transformers” (35 millones frente a 27 millones). Sony Pictures confiaba en que esta película funcionara muy bien en la taquilla, de ahí que en agosto del año pasado se anunciara la fecha de estreno de “The amazing Spider-Man 2″: 2 de mayo de 2014. Pero, ¿que nos encontraremos en las siguientes entregas de lo que los propios responsables del filme califican como el inicio de una trilogía?

Pues bien, los productores Matt Tolmach y Avi Arad han respondido en parte a esta pregunta en una entrevista que han concedido a Superhero Hype. Así, se refieren a la posibilidad de introducir a los integrantes de los Seis Siniestros en las continuaciones de “The amazing Spider-Man” para luego reunirlos a todos en un solo largometraje. Por cierto, en sus orígenes dicha asociación de villanos estaba formada por el Doctor Octopus, Electro, El Buitre, El Hombre de Arena, Mysterio y Kraven. Por otro lado, no hay que olvidar que ahora hay que incorporar a la saga a otros conocidos personajes de los cómics, caso de J. Jonah Jameson y Robbie Robertson, por no mencionar a Mary Jane. Lo que no hay duda es que Sony tendrá muy en cuenta lo que Marvel ha hecho con “Los Vengadores” a la hora de seguir adelante con esta franquicia.


Detalle de un cartel promocional de “The amazing Spider-Man”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Columbia Pictures y Marvel Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



24 - Joaquín R. Fernández - 13:54 - 13.07.12

Ah, vale, Ignotus, te refieres a semejanzas básicas, pensé que era algo mucho más concreto. No es extraño encontrar este tipo de similitudes en el mundo de los superhéroes, sobre todo cuando son llevados al cine.



23 - ignotus - 12:13 - 13.07.12

Bueno: el comienzo en la infancia, la pérdida de los padres (con tio posteriormente incluido), la persecución policial, la construcción y preparación de su traje e inventos, el plan del villano de dispersar un gas, el aprendizaje de la diferencia entre justiciero y vengativo, la conexión entre el superhéroe y el jefe de policía, la revelación de la identidad a la chica…
Son algunas de las que me he fijado.



22 - Joaquín R. Fernández - 3:59 - 13.07.12

Vaya, pues personalmente no se las encuentro. ¿Podrías detallarme alguno, Ignotus?



21 - Ignotus - 3:47 - 13.07.12

¿Sabes de lo que también me he dado cuenta? de varias semejanzas que tiene con la peli “Batman Begins”, tanto en el desarrollo como en algunos aspectos.



20 - Joaquín R. Fernández - 1:47 - 13.07.12

Sí, he leído algo parecido en algunas páginas web estadounidenses, parece que también se ha acortado ese pasaje del filme. De todas formas, cuando salga el DVD/Blu-ray ya confirmaremos o no nuestras sospechas.



19 - Ignotus - 18:07 - 12.07.12

Incluso, creo que hay un cambio de escenas mal cortada, justo cuando Spidey habla por telefono con su tía May de traer huevos y pasan al ladrón de coches, parece como interrumpida, me pareció extraño, o quizás sea por la sala de cine en que la vi.



18 - Joaquín R. Fernández - 14:14 - 12.07.12

Lo que pasa es que esas escenas seguro que formaban parte de las pruebas de efecos especiales, por no hablar de que se asemejaban demasiado al videojuego “Mirror’s edge”, de ahí que al final optaran por acortarlas.



17 - ignotus - 12:30 - 12.07.12

Cierto, me parecía importante, ahora sabemos que tienen un secreto pero sin ningún indicio de lo que es, casi como si nada.
También acortaron la chulísima escena de Spidey corriendo, trepando y saltando entre edificios que mostraban en el trailer, eso si que me fastidió.



16 - Joaquín R. Fernández - 5:14 - 12.07.12

Exacto, a eso me refiero, Ignotus. Está claro que han cortado algunas escenas, y es algo que no lo entiendo, puesto que en este caso considero que le aportaría un mayor dramatismo a la cinta.



15 - Ignotus - 3:36 - 12.07.12

Es verdad:
“Peter ¿crees que lo que te pasó fue un accidente?”
“¿Tienes la menor idea de lo que eren en realidad?”
“Si quieres la verdad sobre tus padres, Peter, ven a por ella”.
No decían nada de eso en la peli. ¿Habran cortado escenas?



14 - Joaquín R. Fernández - 2:02 - 12.07.12

Además, Ignotus, repasa los tráilers de la película que puedes encontrar en LaButaca.net, puesto que se dicen frases importantes sobre Peter Parker que no aparecen en el filme.



13 - Ignotus - 0:54 - 12.07.12

Pues si, alguna pista habría sido vital, porque no se me ocurre en qué estariían metidos sus padres que no sea y sé que no será el ser espias del gobierno o de Shield.



12 - Joaquín R. Fernández - 4:32 - 11.07.12

Por cierto, si de verdad querían impactarnos con la escena de los créditos finales, tendrían que haber incluido algo relacionado con los padres de Peter Parker.



11 - Ignotus - 2:26 - 11.07.12

Sin duda algo gordo tienen pensado, y nos mantiene en vilo con el secreto de sus padres.



10 - Joaquín R. Fernández - 2:05 - 11.07.12

Exacto, eso parece, Ignotus. Ojalá lo tengan todo bien pensado.



9 - Ignotus - 21:45 - 10.07.12

Es curioso, en la peli Norman Osborn (aún sin salir) tenía un aire de super jefe del crimen típico de Kingpin. Tengo la impresión de que van a cambiar al pelele e inseguro Norman de la peli anterior por el nuevo supremo capataz de industrias Oscorp. O al menos así lo espero.



8 - Joaquín R. Fernández - 17:23 - 10.07.12

Octopus es mi villano preferido de Spider-Man, pero, no sé, me da la impresión de que aparecerá de nuevo el Duende Verde. También me encantaría ver a Kingpin, pero los derechos de este personaje tal vez sigan en poder de la Fox.



7 - Ignotus - 17:04 - 10.07.12

Me gustaría que los siguientes fuesen misterio y/o Kraven (aunque en la serie apareciese más como amigo de Spidey). Pero en vez de aliarse podrían ir cada uno por su lado con diferentes objetivos, uno por dinero u otro a por Spiderman.



6 - Joaquín R. Fernández - 13:44 - 10.07.12

Si finalmente quieren llevar a cabo los planes de los Seis Siniestros, en efecto, tendrían que incluir a varios villanos por película. Bien es cierto que uno podría estar en la sombra e ir siguiendo los pasos de los otros para ir reclutándolos. Pero, en fin, en estos momentos son todo conjeturas. No obstante, como la película tendrá que rodarse el año que viene, dentro de unos meses seguro que sabremos algo sobre el casting y de sus nuevos personajes.



5 - ignotus - 11:22 - 10.07.12

Entiendo, ojalá que en las secuelas introduzcan a más de un supervillano en cada peli, creo que se aprovecharían bien.
Por cierto la encena en que Peter se llega tarde a clase y dice que no volverá a ocurrir da una pista del problema que está por llegar: El equilibrio de la doble identidad.



4 - Joaquín R. Fernández - 1:50 - 10.07.12

Esa es la impresión que tengo, Ignotus. En todo caso, los responsables de “The amazing Spider-Man” parecen haber tomado esta decisión a última hora, justo cuando han comprobado el éxito de “Los Vengadores”. El problema es que hagan lo mismo que muchos criticaron en “Spider-Man 3″, esto es, introducir un villano de más que impedía que existiera una mayor cohesión en la trama.



3 - ignotus - 22:41 - 09.07.12

Es verdad, no se revela o da una pista de qué personaje habla con Connors, Pero Joaquin ¿como crees que va a ser, Primero una trilogia y después una peli conjunta de los villanos contra Spiderman?



2 - Joaquín R. Fernández - 5:00 - 09.07.12

SPOILERS

Pero no creo que aquí sean agentes, Sony no tiene los derechos para seguir esa trama. Por cierto, la escena final no me gustó mucho, me pareció un tanto forzada. Ah, Ifans ha declarado en una entrevista que el personaje que aparece en dicho fragmento no es Norman Osborn, aunque sí alguien que representa a Oscorp. A ver qué tal les sale la secuela…



1 - TOYOTE - 4:34 - 09.07.12

Pues Joaquín ahí estuve juicioso ,este sábado con el reinicio de la spider historia tocando puntos nuevos dirigiendo al personaje por otro lado ,supuestamente con el tema de sus padres;aunque no lo dicen el asunto es que eran agentes de shield igual como lo propone la nueva serie animada que ya se empieza a verse
en la tv mundial.ahhh y la escena post creditos deja pensando mucho.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.