Síguenos

Los Seis Siniestros, ¿los villanos de las secuelas de «The amazing Spider-Man»?

Acción

Los Seis Siniestros, ¿los villanos de las secuelas de «The amazing Spider-Man»?

140 millones de dólares es lo que se prevé que recaude «The amazing Spider-Man» (ver tráiler y escenas) en sus seis primeros días en la cartelera norteamericana. Como ya os comentamos hace unas horas, el filme ha conseguido la mejor apertura que jamás se haya registrado en un martes en dicho mercado, justo por delante de «Transformers» (35 millones frente a 27 millones). Sony Pictures confiaba en que esta película funcionara muy bien en la taquilla, de ahí que en agosto del año pasado se anunciara la fecha de estreno de «The amazing Spider-Man 2»: 2 de mayo de 2014. Pero, ¿que nos encontraremos en las siguientes entregas de lo que los propios responsables del filme califican como el inicio de una trilogía?

Pues bien, los productores Matt Tolmach y Avi Arad han respondido en parte a esta pregunta en una entrevista que han concedido a Superhero Hype. Así, se refieren a la posibilidad de introducir a los integrantes de los Seis Siniestros en las continuaciones de «The amazing Spider-Man» para luego reunirlos a todos en un solo largometraje. Por cierto, en sus orígenes dicha asociación de villanos estaba formada por el Doctor Octopus, Electro, El Buitre, El Hombre de Arena, Mysterio y Kraven. Por otro lado, no hay que olvidar que ahora hay que incorporar a la saga a otros conocidos personajes de los cómics, caso de J. Jonah Jameson y Robbie Robertson, por no mencionar a Mary Jane. Lo que no hay duda es que Sony tendrá muy en cuenta lo que Marvel ha hecho con «Los Vengadores» a la hora de seguir adelante con esta franquicia.


Detalle de un cartel promocional de «The amazing Spider-Man», película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Columbia Pictures y Marvel Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir