Síguenos

Los superhéroes para adultos podrían tener los días contados

Hollywood

Los superhéroes para adultos podrían tener los días contados

A estas alturas es obvio que, a pesar de que ya ha recaudado alrededor de 150 millones de dólares en todo el mundo, “Watchmen” no se situará entre las películas más taquilleras del año. No es de extrañar que, tal y como publican en IESB.net, Warner Bros. no quiera apostar por este tipo de producciones dirigidas únicamente al público adulto y prefieran quedarse en un término medio (“El Caballero Oscuro” sería el mejor ejemplo de ello). Ahora bien, que nadie se preocupe, puesto que el estudio no tiene ninguna intención de dar luz verde a títulos más familiares y tontorrones, algo parecido a lo que hizo la Fox con “Los 4 Fantásticos”.

superheroesnornoti.jpg

No es de extrañar que este debate se esté tomando en consideración a la hora de elaborar el montaje final de “Terminator salvation”; mientras que McG quiere aprobar una versión de la cinta que sólo permitiría que los menores de diecisiete años entraran en las salas de cine si van acompañados por un adulto, ahora la major se ha decantado claramente por una calificación moral que no suponga ponerle traba alguna a los adolescentes (ello supondría eliminar tanto ciertas escenas violentas como otras en las que Moon Bloodgood aparece ligera de ropa). No obstante, quizás hagan una excepción con “Jonah Hex”, ya que no la consideran una película de superhéroes al uso.

En la imagen: Fotograma de “Watchmen” – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures, Paramount Pictures, Legendary Pictures, DC Comics, Lawrence Gordon/Lloyd Levin Productions. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir