Los sustitutos de Paul Walker en “The best of me” y “Agent 47″

Tras la muerte de Paul Walker (“Fast & furious 7″), dos de los proyectos en los que iba a participar el actor se han quedado sin protagonista. Es el caso de “The best of me”, la adaptación cinematográfica de una novela de Nicholas Sparks que en España se publicó con el título de “Lo mejor de mí”. Tal y como publican en Deadline Hollywood, Relativity y el director Michael Hoffman (“Un plan perfecto [Gambit]”) se han fijado en James Marsden (“2 guns”) para que encabece su cartel, de tal modo que trabajaría al lado de la ya anunciada Michelle Monaghan (“Atrapada en la oscuridad”). El argumento del libro se puede leer en la página web de Roca Editorial:

Paul Walker

«Durante la primavera de 1984, cuando todavía iban al instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron para siempre. Aunque pertenecían a estratos sociales muy diferentes, el amor que sentían el uno por el otro parecía capaz de desafiar cualquier impedimento que la realidad en la vida de la pequeña ciudad de Oriental en Carolina del Norte quisiera ponerles por delante. Pero el verano después de su graduación una serie de acontecimientos imprevistos separaría a la pareja y los llevaría por caminos radicalmente opuestos. Ahora, transcurridos veinticinco años, Amanda y Dawson tienen que volver a Oriental para el funeral de Tuck Hostetler, el mentor que encubrió y protegió su historia de amor adolescente. Ninguno lleva la vida que imaginó y ninguno de los dos ha podido olvidar el apasionado primer amor que cambió sus vidas para siempre. Ambos deberán cumplir con la última voluntad de Tuck, una serie de encargos que deben realizar juntos y que les ayudará a darse cuenta de que todo aquello de los que estaban seguros (sus ideas sobre Tuck, sobre ellos mismos, sobre sus sueños más preciosos) no eran lo que parecía». Por otro lado, leemos en TheWrap que Rupert Friend (“La reina Victoria”) sustituirá a Walker en “Agent 47″, el reinicio de “Hitman” (película que se basa en el videojuego de igual título).

Noticias relacionadas:

Imagen de Paul Walker en “Noel” © 2004 Neverland Films y Red Rose Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.