Los televisivos Ryan Eggold y David Gallagher, protagonistas de la cinta independiente “Trophy kids”

Escrito por el 22.06.09 a las 19:10
Archivado en: Cine independiente, Drama, Rodajes, Romance

Josh Sugarman debuta tras las cámaras en el mundo del largometraje con “Trophy kids”, película que ya ha comenzado a rodar en la ciudad de Nueva York y que cuenta en su reparto con los nombres de Ryan Eggold (las series de televisión “90210”, “Dirt” y “Cinco hermanos”), David Gallagher (la serie de televisión “Siete en el paraíso”) y Tahyna Tozzi (“X-Men orígenes: Lobezno”).

ryandavidtkidsnoti.jpg

El filme nos cuenta la historia de un joven de veintitantos años (Eggold) a quien un amigo ayuda a escribir un guión (Gallagher). En medio aparece una muchacha (Tozzi) por la que ambos parecen sentir algo. Según informan en The Hollywood Reporter, esta propuesta de YaSu Media pretende reflejar los problemas de la llamada Generación Y, siendo Brandon Yankowitz y el propio Sugarman los autores de su libreto (por cierto, el primero también es su productor junto a Marc Elliot Littman).

En la imagen: Ryan Eggold en una fotografía promocional de “90210”© 2008-2009 CBS Paramount Network Television. Todos los derechos reservados. David Gallagher en una fotografía promocional de “Siete en el paraíso” © 1996-2007 Spelling Television. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.