Síguenos

Los trekkies ya pueden echarse a temblar: J.J. Abrams dice que «Star Trek» no será sólo una película para los fans de esta franquicia

Adaptaciones

Los trekkies ya pueden echarse a temblar: J.J. Abrams dice que «Star Trek» no será sólo una película para los fans de esta franquicia

Con motivo del lanzamiento en DVD de «Monstruoso», J.J. Abrams ha concedido una entrevista a The Associated Press en la que habla de «Star Trek», cuyo rodaje ha finalizado recientemente (Industrial Light & Magic está trabajando en sus efectos especiales). A pesar de que le gustaba la serie de televisión en la que se basa esta cinta, confiesa que tampoco era un furibundo seguidor de dicha creación de Gene Roddenberry.

abramshablastartreknoti.jpg

Es por ello que su intención siempre fue la de hacer una «película para los fans [del cine], no necesariamente para los fans de «Star Trek»». Eso sí, para que éstos no se le echen encima, también aclara que uno de sus guionistas es un entusiasta de esta franquicia, pero, claro está, resultaría imposible sacar adelante tan ambicioso proyecto si tuviera que contentar a personas con múltiples puntos de vista y comprometer de este modo su visión de la historia.

En la imagen: J.J. Abrams durante el rodaje de «Misión: Imposible III» – Copyright © 2006 Paramount Pictures y Cruise/Wagner Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir