Los vampiros de “Crepúsculo” arrasan en los People’s Choice Awards

Escrito por el 07.01.10 a las 17:00
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Premios

El público ha hablado y ha dictaminado en los People’s Choice Awards que “Crepúsculo” es la Película Favorita de todas las que competían por este galardón (“Harry Potter y el misterio del príncipe”, “La proposición”, “Resacón en Las Vegas” y “Star Trek” también lo hacían). En cuanto a las categorías interpretativas, cabe mencionar al Actor Favorito (Johnny Depp), la Actriz Favorita (Sandra Bullock), Estrella de Acción Favorita (Hugh Jackman) y Estrella Cómica Favorita (Jim Carrey).

crepusculo-gana-premios-awards

El premio a la Actriz Revelación Favorita fue a parar a manos de Miley Cyrus, mientras que el de Actor Revelación Favorito recayó en Taylor Lautner, quien ha sido noticia en las últimas horas por el anuncio de su nuevo proyecto. “Crepúsculo” también ha ganado en el apartado de Reparto Favorito en la Pantalla, siendo el resto de categorías cinematográficas las siguientes: Película Independiente Favorita (“Malditos bastardos”), Comedia Favorita (“La proposición”), Celebridad de Internet Favorita (Ashton Kutcher), Película Familiar Favorita (“Up”) y Franquicia Favorita (“Crepúsculo”).

En la imagen: Kristen Stewart y Robert Pattinson en “Crepúsculo” – Copyright © 2008 Summit Entertainment, Temple Hill, Maverick Films e Imprint Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.