“Los Vengadores 2″ se estrenará el 1 de mayo de 2015

“The Avengers 2″, la secuela de “Los Vengadores”, ya tiene fecha de estreno. Es cierto que sabíamos que llegaría a las salas de cine en 2015, pero ahora Disney ha desvelado el día y el mes en el que lo hará: 1 de mayo (al menos en los Estados Unidos).

De este modo, la fase dos de las nuevas películas de Marvel queda como sigue: “Iron Man 3″ (3 de mayo de 2013); “Thor: The dark world” (8 de noviembre de 2013); “Captain America: The Winter Soldier” (4 de abril de 2014); “Guardians of the Galaxy” (1 de agosto de 2014). Joss Whedon no sólo dirigirá “The Avengers 2″, sino que también escribirá su guion.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Los Vengadores”, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2012 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Ignotus - 3:36 - 22.08.12

Ah bueno, eso ya es otra cosa. Entonces que se apresure con otros superhéroes, si es que acompaña a otros como agente en cubierto de SHIELD igual que Viuda Negra, y si no, pues espero que salga en “Los Vengadores 2″.



6 - Joaquín R. Fernández - 2:48 - 22.08.12

Claro, Ignotus, pero el problema es que Renner firmó para el personaje cuando ya había concluido el rodaje de “Thor”, así que se le introdujo en esta última cinta a última hora. Con la Viuda Negra no sucedió lo mismo.



5 - Ignotus - 17:29 - 21.08.12

Ojo de halcón tiene potencial, por lo menos más que Viuda negra en mi opinión, a mi me gusta bastante su talento. Aunque es cierto que no se le ha desarrollado bien al personaje, podría haber intervenido un poco más en la de “Thor” intentando luchar contra el destructor junto con Thor, Sif y los tres guerreros.



4 - Joaquín R. Fernández - 14:00 - 21.08.12

No, ingotus, no lo creo. En todo caso, el que veo con más posibilidades de salirse del grupo es Ojo de Halcón, puesto que su personaje era el peor desarrollado de todos ellos.



3 - ignotus - 13:48 - 21.08.12

Tal vez quiten a Hulk para hacer hueco a otros Vengadores como Antman o Vision (A mi eso no me agrada dado que Hulk/Bunner demostró ser uno de los mejores y útiles vengadores.



2 - Joaquín R. Fernández - 1:41 - 20.08.12

Da la impresión de que los responsables de Marvel no quieren más aventuras individuales de Hulk, al menos en la gran pantalla. No obstante, me extrañaría que no aprovecharan a este personaje para que hiciera alguna aparición en alguna de las secuelas que preparan (no cabe descartar esta posibilidad, puesto que introdujeron a Ojo de Halcón a última hora).



1 - Joaquim - 19:06 - 18.08.12

Comprendo que haya que priorizar los personajes de más éxito y arriesgar con nuevas adaptaciones cinematográficas de personajes de Marvel… pero creo que a mi personalmente, y seguramente a mucha gente, nos encantaría ver una secuela de Hulk protagonizada por Mark Ruffalo, creo que su interpretación en “Los Vengadores(2012)” ha dado un nuevo impulso al personaje.
Quien sabe, quizá después de “Los Vengadores 2(2015)”.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.