Inicio > Noticias de cine > “Los Vengadores” alcanza 1.000 millones de ...

“Los Vengadores” alcanza 1.000 millones de recaudación en la taquilla mundial

Diecinueve días ha tardado “Los Vengadores” (ver tráiler y escenas) en cruzar el umbral de los mil millones de dólares en la taquilla mundial. Se trata de la primera película de Marvel Studios y la quinta de Walt Disney Studios que alcanza tan mareante cifra, desglosada en 373,2 millones de caja en USA y 628,9 millones a nivel internacional. 

Así las cosas, conviene recordar a los incondicionales de los superhéroes cinematográficos que la secuela está ya en desarrollo, mientras que hay fechas confirmadas para los estrenos de “Iron Man 3” (3 de mayo de 2013), “Thor 2” (15 de noviembre de 2013) y “Capitán América 2” (4 de abril de 2014). Toca reunirse de nuevo en breve…

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Los Vengadores”, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2012 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Franco M Romano - 19:19 - 08.06.12

ademas disney ha decidido gastar parte del dinero de avengers para iron man 3 osea que se lo esta tomando en serio y ya lei que lea exigido a su director que tiene la mision que sea no solo la mejor de iron man sino que sea la mejor de marvel que llegue casi a la par de the avengers.
Debo decir que en el 2009 me aprecio una idea horrible pero termino muy bien en las peliculas.
y warner cuando diablo piensa aprocechar no soloa supes y batsy sinoa todos dc tiene un amplio repertorio de prsonajes



8 - Ignotus - 17:21 - 16.05.12

Este nuevo Spiderman está cogiendo un estilo aventurero muy parecido al de los comics, si Sony lo cediera, podría unirse a Los Sengadores, o si no, podría montarse su “Civil Wars o su Guerra Secreta.



7 - Joaquín R. Fernández - 13:43 - 15.05.12

Sí, lo mejor es esperar, Joaquim, a lo mejor nos sorprenden y todo.



6 - Joaquim - 11:04 - 15.05.12

Viendo “los Vengadores” a uno le vienen ganas que los derechos de Spider-Man vuelvan a Marvel, a Marvel Studios claro… espero que este verano “The Amazing Spider-man” nos ofrezca una película satisfactoria y de calidad.



5 - Joaquín R. Fernández - 2:37 - 15.05.12

TOYOTE, también hay que tener en cuenta que “Sombras tenebrosas (Dark shadows)” es una película difícil de vender. Y, por supuesto, les salió mal la jugada de estrenarla al lado de “Los Vengadores”, pues nadie pensaba que este último largometraje fuera a recaudar tanto en la taquilla.

Exacto, Joaquim, que aprendan los dirigentes de Warner que se echaron atrás con el proyecto de la Liga de la Justicia. “John Carter” no se merecía tan poca taquilla, pero lo que está claro es que se excedieron con su presupuesto. En cuanto a lo de “Spider-Man 3″, no sé, no me parece tan, tan decepcionante, pues sus puntos flacos (el humor) ya se hallaban en las anteriores entregas de la saga. Cierto que introdujeron a Venom con calzador, pero es que, buf, no me canso de ver la escena de la creación del Hombre de Arena. Magistral.



4 - Joaquim - 21:08 - 14.05.12

Y también que aprendan los de la Sony, Spider-Man 3 decepcionó!!



3 - Joaquim - 21:06 - 14.05.12

El trabajo bien echo tiene su recompensa, que aprendan los de la Warner…. y respecto a Disney, este año le ha tocado una de fria (John Carter) y otra de caliente (Los Vengadores).



2 - Ignotus - 20:38 - 14.05.12

Estupendo, solo le faltan 900 millones más para alcancar a “Titanic” y otros 1800 millones para superar a “Avatar”.



1 - TOYOTE - 20:25 - 14.05.12

Que apuesta tan bien hecha,la primer dagnificada es Dark Shadows..a mi punto de vista talvez sea un fracaso porque en la union americana no recaudo lo es perado,habra que esperar en el extranjero…Como toda gran estrella Deep tuvo su momento ….pero veo que su aurea se esta apangando,Piratas del Caribe V ,definitivamente…




   Liam Neeson volvería a interpretar a Ra´s al G...
   Novedades en torno al remake de "1997: Rescate...
   Nuevo spot y featurette de "El corredor del la...
   Henry Cavill como Clark Kent en el set de "Bat...
   Michael Bay ya tiene guionista para "Cosmic Mo...
   Ben Kingsley quiere volver a ser Mandarín

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.