“Los Vengadores”, “El lado bueno de las cosas” y los MTV Movie Awards 2013

Escrito por el 15.04.13 a las 14:22
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Premios

Tres son los premios que se han llevado “Los Vengadores” y “El lado bueno de las cosas” en la edición de 2013 de los MTV Movie Awards. El primer filme triunfó en las categorías de Película del Año, Mejor Pelea y Mejor Villano (Tom Hiddleston), mientras que el segundo venció en los de Mejor Interpretación Femenina (Jennifer Lawrence), Mejor Interpretación Masculina (Bradley Cooper) y Mejor Beso. El resto de los galardonados fueron los siguientes:

"Los Vengadores"

Intérprete Revelación: Rebel Wilson por “Dando la nota”. Mejor Interpretación Scared as shit: Suraj Sharma por “La vida de Pi”. Mejor Dúo en la Pantalla: Mark Wahlberg y Seth MacFarlane por “Ted”. Mejor Interpretación sin Camiseta: Taylor Lautner por “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2″. Mejor Momento WTF: “Django desencadenado”. Mejor Momento Musical: “Dando la nota”. Jamie Foxx recibió el MTV Generation Award y Emma Watson el Trailblazer Award, llevándose otro premio especial Will Ferrell (en este caso uno por su carrrera cómica).

Noticias relacionadas:

Imagen de “Los Vengadores”, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2012 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.