Inicio > Noticias de cine > “Los Vengadores”, mejor apertura de taquill...

“Los Vengadores”, mejor apertura de taquilla en España en 2012

Escrito por el 03.05.12 a las 17:55
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Ciencia-ficción, Hollywood, Industria - Sector del cine

Era imaginable, pero en nuestro convulso circuito de salas nunca se sabe: “Los Vengadores” (ver tráiler y escenas) firma la mejor apertura de 2012 con una recaudación en su primer fin de semana de 5.3 millones de euros8.6 millones a día de hoy─, con un millón doscientos mil espectadores acumulados desde su estreno, el pasado 27 de abril. Y a falta de desembarcar en USA, China o Rusia, suma casi trescientos millones de dólares en su global internacional.

Parece que las andanzas de Iron Man, Bruce Banner/Hulk, Ojo de Halcón, Thor, la Viuda Negra, Nick Fury y el Capitán América a las órdenes de Joss Whedon han convencido al público, sin duda un gran augurio de todo lo que está por venir. Buenas nuevas para la cartelera y para los incondicionales del universo Marvel, que verán expandidas las aventuras del súper grupo tanto a nivel individual como colectivo. ¡Vengadores, reuníos!

En la imagen: Logotipo de “Los Vengadores” © 2012 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



25 - Ignotus - 16:42 - 09.05.12

Si, tienes razón, es más fácil leer los comics, esto es demasiado lio. Es complidado simplificar una aventura tan imaginativa.



24 - Joaquín R. Fernández - 13:26 - 09.05.12

Buf, la verdad es que estamos especulando demasiado. Si llevan a cabo una versión de “Civil War”, tendrán que simplificarla a la fuerza (salvo que se unan varios estudios para llevarla a cabo, cosa que no creo probable).



23 - Ignotus - 9:36 - 09.05.12

Lo se, sé que los seis sinietros son un grupo de villanos de Spiderman contra él (lo cual me parece de gran merito que se enfrente con tantos villanos a la vez él solo) Pero si el rumor de “Civil War” es cierto entonces Los amos del mal serán el menor de sus problemas. Y si no cambian nada, Nitro podría aparecer.



22 - Joaquín R. Fernández - 2:41 - 09.05.12

De los Seis Siniestros no creo que tenga los derechos, al menos de sus personajes más importantes (ten en cuenta que la mayoría son enemigos de Spider-Man). Otra cosa es el tema de los Maestros del Mal, ahí tal vez haya menos problemas. De todas maneras, se rumorea que “Los Vengadores 3″ se basaría en el cómic “Civil War”.



21 - Ignotus - 1:39 - 09.05.12

Que Octopus se reserve para los seis Siniestros (si llega a haberlos). Si Marvel tiene los derechos de los superhéroes, también deberían tener los de sus supervillanos correspondientes, especialmente los que forman parte de los amos del Mal: Barón Zemo, Abominación, Encantadora, Hombre maravilla, Ultron… Digo yo que Marvel todavía los tendrá.



20 - Joaquín R. Fernández - 17:45 - 08.05.12

La cuestión, Ignotus, es si Marvel tiene los derechos cinematográficos de este equipo de villanos. Por ejemplo, no se podría introducir a Octopus. Además, tendrían que mostrarnos a algunos en las siguientes aventuras individuales de estos superhéroes. Pero, en fin, de momento lo único que tenemos es a Thanos, aunque, quién sabe, igual es para utilizarlo en “Thor 2″.



19 - Ignotus - 17:16 - 08.05.12

Los Amos del mal tienen que salir a la fuerza, si se montan bien los villanos de las secuelas podrían una buena amenaza (o secundaria) y vengarse de los Vengadores, claro que al ser malos no tendrían tanta unión.



18 - Joaquim - 20:39 - 07.05.12

Me traicionó el subconsciente, quise decir que seguramente Marvel Studios recibió presiones del Lobby de limpiadores de salas de cine para que pusiera la escena de después de los créditos más pronto, por eso en Los Vengadores tarda tan poco en aparecer.



17 - Joaquín R. Fernández - 13:32 - 07.05.12

Nada se sabe aún sobre esta cuestión, Ignotus.



16 - Ignotus - 9:47 - 07.05.12

Pues no perderán tiempo en repetirlo con las secuelas. A ver si en la de Thor 2 muestran a la sirvienta de Loki: Amora/Encantadora.



15 - Joaquín R. Fernández - 2:21 - 07.05.12

Exacto, miguel, por lo menos que no pongan la escena justo después de los títulos de crédito completos, creo que eso es pasarse.

Ay, Joaquim, Warner va a tener que hacer algún movimiento con la Liga de la Justicia, tras el éxito de “Los Vengadores” no pueden quedarse con los brazos cruzados. Tienen una importante franquicia en sus manos y no han sabido aprovecharla. Ah, y buena culpa de ello la tiene el hecho de que le han consentido a Christopher Nolan todos sus caprichos (no quiere cruzar una licencia con otra).

Ignotus, lo mejor de todo es que se han arriesgado. Nadie confiaba en Robert Downey Jr. como protagonista de “Iron Man”, por no hablar de que a muchos les resultaba imposible que un personaje como el Capitán América funcionase en la actualidad (cuando, bajo mi punto de vista, es el superhéroe mejor desarrollado de “Los Vengadores”). Y luego está “Thor”, que es pura fantasía.

Fernando, por desgracia Los 4 Fantásticos siguen en manos de la Fox, pero, en fin, a ver si en esta ocasión aprenden de sus errores (creo que no podemos quejarnos de los resultados de “X-Men: Primera generación”).



14 - Fernando - 6:31 - 05.05.12

Hasta la noche de hoy 2 han sido las ocasiones que la he visto…grande en todo concepto, definitivamente bien hecha, y definitivamente uno queda con ganas de mas .
Claro con el personaje de la escena post crédito se podría sacar conclusiones de lo que viene en la segunda… Pero no olvidemos de que existen otros poderosos villanos enemigos acérrimos de los Vengadores,tal como la Organización Hidra y que decir de Ultron que bien podría ser la introducción de Ant man… tela hay mucha que cortar , por lo que veo viene nueva pelicula del Hulk Ruffalo que gusto bastante.
Finalmente ojalá los 4 fantásticos sean desarrollados ya directamente por Marvel y no por Fox eso seria una puesta muy interesante.



13 - ignotus - 22:51 - 04.05.12

Marvel ha renovado el valor de sus superhéroes, es como El Renacimiento. si las secuelas tienen el mismo éxito que sus antecesoras, sería casi igual que encontrar una mina de diamantes.



12 - miguel - 15:39 - 04.05.12

Eso de que te echan del cine es muy cierto jaja menos mal que en los vengadores la escena no esta al final de todos los creditos eso es de agradecer, yo en verdad casi todas las escenas post-creditos las he visto en dvd ya que es mas comodo y encima en el cine no molestas ni te cansas de esperar



11 - Joaquim - 15:28 - 04.05.12

Pues ayer fui a verla y nadie se movió de la butaca hasta la escena detrás de los créditos… y el cine estaba lleno!!

Aunque esta vez ha tardado muchisimo menos en aparecer…. al igual Warner Studios recibió presiones del Lobby de limpiadores de salas de cine. XD



10 - Joaquín R. Fernández - 15:01 - 04.05.12

Sí, pero es que la escena de “Los Vengadores” es muy importante. Y además, ya sabemos que los en los cines los limpiadores prácticamente te echan en los títulos de crédito XD



9 - Joaquim - 14:46 - 04.05.12

Las escenas detrás de los créditos forma parte del juego Joaquín, ya son marca de la casa y la gente las espera.
Además, con muy buen criterio los de Marvel Studios saben que estamos en la era de Internet… Labutaca.net, IMDB, Twitter, Facebook, Rottentomatoes, saben que las especulaciones y los comentarios sobre esas escenas van a correr por allí y se van a comentar, y en el fondo es algo que a los aficionados les encanta. ;)



8 - Joaquín R. Fernández - 14:17 - 04.05.12

Loki aparecerá en “Thor 2″, así que aún no está todo dicho sobre su personaje.



7 - Joaquín R. Fernández - 14:16 - 04.05.12

En efecto, se ve quién está detrás de la invasión. Por cierto, me están cansando estas escenas que se ponen detrás de los créditos, sobre todo si tienen cierta relevancia para posteriores películas.



6 - vivivi - 10:25 - 04.05.12

ya al final de los vengadores ya te dan pista de por donde van ir tiros en los vengadores 2



5 - Joaquim - 9:51 - 04.05.12

Las buenas críticas de público y crítica especializada, el buen recuerdo dejado por las anteriores películas, y como digo siempre, la garantía de calidad y entretenimiento que se ha ganado el sello Marvel Studios han ayudado a ello.



4 - Ignotus - 8:49 - 04.05.12

Es normal, solucionado el problema de Loki cada uno seguirá con sus vidas, problemas y villanos: Ironman con su tecnología, Thor con sus nueve reinos, Hulk con sus cambios de humor y Capitan América con su adaptación al nuevo siglo. Supongo que Ojo de Halcón, Viuda Negra y Nick Fury seguirán pegados a estos superhéroes o ira a reunir a otros nuevos.



3 - miguel - 8:45 - 04.05.12

Quizas la trama de las secuelas sea un poco mas independiente porque en las primeraas habia muchas cosas relacionadas entre si. Ahora solo queda esperar



2 - Joaquín R. Fernández - 2:17 - 04.05.12

En principio quieren hacer películas con argumentos individuales (al menos en el caso de “Iron Man 3″), pero estoy seguro de que incluirán pistas para “Los Vengadores 2″.



1 - miguel - 18:13 - 03.05.12

He leido que las contuniaciones de cada superheroe desenvocaran en los vengadores 2 que se estrenaria en 2015 , la verdad es que uno se queda con ganas de mucho mas al acabar de ver la pelicula.




   Nuevos carteles de "Focus", con Will Smith y M...
   “El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos”...
   Jim Carrey se fija en la comedia "Deep cover"
   Larry Flynt prepara una parodia porno de "The ...
   Nuevo clip de "El francotirador"
   Kate Winslet negocia formar parte del reparto ...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el hobbit | big hero 6 | exodus dioses y reyes | magia a la luz de la luna | ouija | juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.