“Los Vengadores” triunfa en los Saturn Awards

Escrito por el 27.06.13 a las 14:50
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Premios, Televisión

Se ha celebrado la 39ª edición de los Saturn Awards, unos galardones que concede la Academia de Películas de Ciencia-Ficción, Fantasía y Terror. “Los Vengadores” se llevó cuatro premios, en concreto los de Mejor Película de Ciencia-Ficción, Mejor Dirección (Joss Whedon), Mejor Actor de Reparto (Clark Gregg) y Mejores Efectos Especiales. Respecto al resto de vencedores, vamos a destacar los siguientes:

"Los Vengadores"

Mejor Película de Fantasía: “La vida de Pi”. Mejor Película de Thriller o de Terror: “La cabaña en el bosque”. Mejor Película de Acción o Aventura: “Skyfall”. Mejor Película de Animación: “Frankenweenie”. Mejor Actor: Matthew McConaughey (“Killer Joe”). Mejor Actriz: Jennifer Lawrence (“Los Juegos del Hambre”). Mejor Actriz de Reparto: Anne Hathaway (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”). Respecto a la pequeña pantalla, cabe destacar la victoria de “Breaking bad”, “Revolution”, “The walking dead” y “Teen wolf”. El resto de los ganadores se pueden consultar en la página web de los Saturn Awards.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Los Vengadores”, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2012 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.