Los videojuegos “Watch dogs”, “Far Cry” y “Rabbids” llegarán al cine

Escrito por el 13.06.13 a las 13:50
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Animación, Cine independiente, Comedia, Proyectos, Thriller

Los responsables de Ubisoft Motion Pictures no pierden el tiempo y, tras confirmar el desarrollo de las películas de “Assassin’s creed”, “Tom Clancy’s Splinter Cell” y “Tom Clancy’s Ghost Recon”, ahora se han fijado en otras de sus franquicias.

"Watch dogs"

Así, la compañía ya sabe cuáles serán sus próximas licencias en llegar a la gran pantalla: “Watch dogs” (algo que ya se rumoreó hace un año), “Far Cry” (que no tendrá nada que ver con aquel despropósito rodado por Uwe Boll) y “Rabbids” (que mezclará animación e imágenes reales, al estilo de “Los Pitufos 2″). Según Variety, Ubisoft mantendrá el control creativo de todos estos proyectos, lo que quiere decir que elegirá a sus guionistas, directores, intérpretes y, dado el caso, estudios o compañías de Hollywood con los que aliarse para sacarlos adelante. Además, los largometrajes en cuestión presentarán tramas nuevas y, por tanto, no se puede hablar de ellos como adaptaciones fieles de los citados juegos.

Noticias relacionadas:

Pantalla de “Watch dogs” © 2013 Ubisoft. Todos los derechos reservados.

Más sobre: , ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.