Inicio > Noticias de cine > Los villanos de “Spider-Man 4″ podrían anun...

Los villanos de “Spider-Man 4″ podrían anunciarse durante el verano

Escrito por el 07.04.09 a las 9:01
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Sam Raimi no está dispuesto a desvelar a quiénes tendrá que enfrentarse el bueno de Peter Parker en “Spider-Man 4″, filme que llegará a nuestras pantallas en mayo de 2011. Cada vez que le preguntan sobre esta cuestión, tal y como han hecho hace poco en Sci Fi Wire, el cineasta opta por responder con evasivas. Es obvio que sabe quiénes son los personajes a los que veremos en esta ocasión (ciertos rumores hablan de El Lagarto, Electro y Carnage, si bien a este último lo descartaría, puesto que no ha sido creado por Stan Lee), pero tendremos que aguardar hasta el verano para conocer sus nombres.

spidermanvillanosen3mesesnoti.jpg

Y es que, salvo dificultades de última hora, el libreto de David Lindsay-Abaire estará listo dentro de tres meses, instante en el cual los productores y el estudio determinarán cuándo se realizará el oportuno anuncio. Ese es el motivo por el que, según el director, «todavía no tengo libertad para discutir sobre los villanos», puesto que es «un gran momento en el que ellos quieren presentar al villano con el adecuado respeto o temor que él o ella se merece». Como comprobará el lector, Raimi es lo suficientemente ambiguo para utilizar el plural, el singular, el masculino y el femenino en apenas unas frases, sin duda una buena forma de despistar al personal.

En la imagen: Fotograma de “Spider-Man 2″ – Copyright © 2004 Columbia Pictures Corporation, Sony Pictures Entertainment, Marvel Enterprises y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 14:33 - 07.04.09

El verdadero problema que le veo a la saga “Spider-Man” es lo malo que es Sam Raimi manejando el humor. No sé por qué nadie lo dijo en las dos primeras entregas, parece como si todo se centrara en la tercera, que, personalmente, me entretuvo bastante. Bueno, también están los dos intérpretes principales, sin duda muy mal elegidos por el director.



1 - Flashman - 13:22 - 07.04.09

Da igual, los villanos no harán nada por levantar una franquicia absolutamente hundida desde el punto de vista artístico. Jamás había sentido tanta verguenza ajena viendo tipos en mallas como con ésta saga.




   "La batalla de los cinco ejércitos", nuevo tít...
   Jack Black vivirá los libros de R.L. Stine en ...
   "[Rec]4 Apocalipsis" inaugurará el Festival de...
   Felicity Jones se une a "A monster calls", lo ...
   Víctor Matellano finaliza el rodaje de "Vampyr...
   La Unión de Cineastas, nueva herramienta para ...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.