Los Weinstein se hacen con los derechos de la nueva novela del autor de “El lado bueno de las cosas”

Escrito por el 09.10.14 a las 12:54
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Drama, Proyectos

The Weinstein Company se ha hecho con los derechos de “Every exquisite thing”, la nueva novela de Matthew Quick (“El lado bueno de las cosas”), según THR. La historia sigue a una atleta que entra en contacto con su lado salvaje leyendo un clásico de la literatura que, aunque no está confirmado, parece ser “El retrato de Dorian Gray”, de Oscar Wilde, que incluye la famosa cita «tras cada cosa exquisita hay algo trágico».

Matthew Quick

Matthew Quick © AP Images/Invision. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.