“Lost river”, el debut en la dirección de Ryan Gosling, al circuito independiente

Escrito por el 23.05.14 a las 18:30
Archivado en: Cine americano, Drama, Rumores

Y, a renglón seguido, otro rumor en torno a Warner Bros. En Deadline comentan que la distribuidora estaría considerando estrenar “Lost river”, el debut tras las cámaras de Ryan Gosling ─aquí os dejamos el primer clip hace un par de días─, en un circuito menos comercial. La idea sería vender la película a un distribuidor especializado en cine independiente, lo que podría ser lo mejor para el proyecto.

Ryan Gosling en "Gangster squad (Brigada de élite)"

El motivo son las reacciones, muy polarizadas, que siguieron a la proyección en Cannes. Los detractores se refirieron a la propuesta como «asombrosamente mala» (Variety) o «un caso de aires de grandeza llevados al extremo» (The Telegraph). También ha gustado a algunos, claro, pero todos coinciden en que tiene errores que corregir. Y Warner Bros., aún pese a su buena relación con Gosling, no debe querer correr riesgos.

Ryan Gosling en “Gangster squad (Brigada de élite)” © 2013 Warner Bros. Entertainment. Fotos por Wilson Webb. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.