Lou Ferrigno afirma que Marvel prepara una nueva película en solitario de Hulk

Escrito por el 03.05.14 a las 15:52
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

«Mark Ruffalo era la estrella de la película. De hecho, es quien salva toda la situación». Son palabras de Lou Ferrigno en una entrevista que ha concedido a una emisora local de Minnesota, leemos en Latino-Review. Y por ello, por ser lo mejor de la primera entrega de “Los Vengadores”

Lou Ferrigno como "Hulk"

…«Marvel está preparando una nueva película para él». Así de contundente se ha mostrado el hombretón en el que se convertía Bill Bixby cuando se enfadaba mucho, mucho, en la pequeña pantalla de finales de los 70. En teoría el proyecto arrancará tras el estreno de “Los Vengadores 2: La era de Ultrón”.

Lou Ferrigno en una imagen promocional de “La Masa” © 1978-1982 Universal TV. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Ignotus - 17:13 - 03.05.14

Me alegro, porque la anterior peli de Hulk dejó varios cabos de los que no se pueden dejar sueltos, Bruce siempre intenta no poner en peligro con el poder que tiene, pero también tiene la responsabilidad de salvar a los demás de los que tienen o tendrán su peligroso poder Gamma.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.