Louis C.K. se apunta al nuevo film de David O. Russell

Escrito por el 21.01.13 a las 13:53
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

El mes que viene se iniciará el rodaje de la próxima película de David O. Russell (“El lado bueno de las cosas”), un proyecto anteriormente conocido por el título de “American bullshit” (en estos momentos no se sabe cómo se llamará). Christian Bale, Bradley Cooper, Jeremy Renner y Amy Adams protagonizarán la cinta, siendo Louis C.K. (“Blue Jasmine”) el último actor en sumarse a su reparto.

Este largometraje de Annapurna Pictures y Atlas Entertainment nos contará la historia real de un estafador (Bale) y de su amante (Adams), quienes se vieron obligados a colaborar con un ambicioso agente del FBI (Cooper) para de esta manera destapar una trama de corrupción en la que estaban involucrados mafiosos y políticos (Renner encarnará a un representante público). Según The Hollywood Reporter, C.K. se pondrá en la piel de otro agente federal.

Noticias relacionadas:

Imagen de Louis C.K. En “Increíble, pero falso” © 2009 Universal Pictures, Focus Features International, Radar Pictures, Media Rights Capital y Lynda Obst Production. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.