Síguenos

Louis Leterrier dice que no habrá una continuación de “El increíble Hulk”

Acción

Louis Leterrier dice que no habrá una continuación de “El increíble Hulk”

Todo el mundo se mofó en su momento de las discretas recaudaciones que obtuvo la película de La Masa que dirigió Ang Lee, pero ahora resulta que “El increíble Hulk” no lo está haciendo mucho mejor. Así, mientras la primera ingresó 245 millones de dólares en todo el mundo, la segunda va por los 227, si bien es cierto que todavía tiene que estrenarse en países tan importantes como Japón, Alemania y Francia. De hecho, Louis Leterrier se encuentra promocionando esta superproducción en este último mercado, reconociendo que no ha arrasado en la taquilla y que no cree que se vaya a rodar una secuela (en todo caso, está seguro de que el personaje aparecerá en “The Avengers”).

leterriernosecuelahulknoti.jpg

Por otro lado, también aclaró sus palabras sobre la presencia del Capitán América en el largometraje, diciendo que tan sólo se entreveía y que en realidad no era un cameo propiamente dicho (esto sucede en una escena que finalmente se eliminó del montaje). Por último, comenta que, cuando conoció ciertos detalles de “The first Avenger: Captain America”, enseguida se ofreció a Marvel para dirigirlo, pero los responsables de esta compañía parece que ya tienen fijada su mirada en otro realizador e incluso en su principal intérprete. Eso sí, no quiso decir quiénes eran…

En la imagen: Fotograma de “El increíble Hulk” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Marvel Studios y Valhalla Motion Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir