Louis Leterrier dice que no habrá una continuación de “El increíble Hulk”

Todo el mundo se mofó en su momento de las discretas recaudaciones que obtuvo la película de La Masa que dirigió Ang Lee, pero ahora resulta que “El increíble Hulk” no lo está haciendo mucho mejor. Así, mientras la primera ingresó 245 millones de dólares en todo el mundo, la segunda va por los 227, si bien es cierto que todavía tiene que estrenarse en países tan importantes como Japón, Alemania y Francia. De hecho, Louis Leterrier se encuentra promocionando esta superproducción en este último mercado, reconociendo que no ha arrasado en la taquilla y que no cree que se vaya a rodar una secuela (en todo caso, está seguro de que el personaje aparecerá en “The Avengers”).

leterriernosecuelahulknoti.jpg

Por otro lado, también aclaró sus palabras sobre la presencia del Capitán América en el largometraje, diciendo que tan sólo se entreveía y que en realidad no era un cameo propiamente dicho (esto sucede en una escena que finalmente se eliminó del montaje). Por último, comenta que, cuando conoció ciertos detalles de “The first Avenger: Captain America”, enseguida se ofreció a Marvel para dirigirlo, pero los responsables de esta compañía parece que ya tienen fijada su mirada en otro realizador e incluso en su principal intérprete. Eso sí, no quiso decir quiénes eran…

En la imagen: Fotograma de “El increíble Hulk” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Marvel Studios y Valhalla Motion Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 17:44 - 22.07.08

A mí lo de Batman me está dejando perplejo. Veamos, la primera película gustó a la gente (menos a alguien que yo me sé XD). Muy bien, cuando eso sucede es lógico que la continuación tenga un mayor éxito. Ahora bien, ¿todo este lío es porque aparece un actor que ha fallecido? Hay encuestas que aseguran que el 65% de las personas que han visto el filme en los cines volverá a las salas de cine a revisarlo, y el 62% lo hará por Heath Ledger. ¿Por su interpretación o por el morbo? En fin, no entiendo nada…



4 - Tònia Pallejà - 17:02 - 22.07.08

aunque en este caso siempre “enfadado” y, por lo tanto, sin la presencia de Edward Norton.

Pues yo que a Norton me lo imagino siempre enfadado XD

Creo que quizás ahora los responsables de otras franquicias estén impresionados con el éxito de “El Caballero Oscuro” y lo pongan como listón. Y lo que queda por debajo ya lo consideran fracaso XD Pero hombre, hay que entender que la película de Batman nace de otras circunstancias que explican ese boom que está teniendo, y que es realmente excepcional.



3 - Joaquín R. Fernández - 15:57 - 22.07.08

Completamente de acuerdo con tus argumentaciones, Tònia. En todo caso, no creo que Marvel se vaya a resentir por este relativo fracaso, porque con el DVD, el merchandising y los derechos de televisión se llevará un buen pellizco. Vamos, no se pueden quejar. Además, como dice Leterrier, el personaje seguro que aparecerá en la película de Los Vengadores, aunque en este caso siempre “enfadado” y, por lo tanto, sin la presencia de Edward Norton.



2 - Tònia Pallejà - 15:44 - 22.07.08

Y ahora que lo pienso, seguramente también habrá influido el hecho de que la anterior entrega no gustara demasiado.



1 - Tònia Pallejà - 15:42 - 22.07.08

A lo mejor el problema es que a la gente no le tira tanto La Masa como otros superhéroes, o simplemente que ni el reparto ni los directores de ambas partes tienen tanto tirón. De todas formas, se hacen secuelas de franquicias que tampoco es que hayan sido la bomba en taquilla, así que en parte es extraño que desistan.



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  El joven Han Solo y Chewbacca no llegan tan solos a la cartelera

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.