Síguenos

Louis Leterrier («El increíble Hulk») dirigirá el remake de «Furia de titanes»

Acción

Louis Leterrier («El increíble Hulk») dirigirá el remake de «Furia de titanes»

Tònia ya os ha hablado de «War of the gods», cinta que, por cierto, nada tiene que ver con la posible adaptación del videojuego de similar título («God of war»). Pues bien, parece que en Hollywood se han puesto de moda las películas mitológicas griegas, ya que la Warner Bros. por fin parece dispuesta a sacar adelante el anunciado remake de «Furia de titanes», cinta de 1981 cuyos principales logros se hallaban en su reparto y en los efectos especiales del gran Ray Harryhausen.

clashofthetitansremakenoti.jpg

Según cuentan en Variety, el estudio ha contratado a Louis Leterrier («El increíble Hulk», «Transporter 2», «Danny the Dog») para que dirija «Clash of the titans», un proyecto del que hace unos meses se decía que se haría cargo Stephen Norrington. Curiosamente, el estudio estaba interesado en producir «War of the gods», pero abandonó esta idea cuando Leterrier aceptó convertirse en el realizador de un remedo cuyo guión viene firmado por el mismísimo Lawrence Kasdan. El filme original nos relataba las aventuras de Perseo, quien tenía que enfrentarse con Medusa, Kraken y un buen número de fantásticas criaturas.

En la imagen: Fotograma de «Furia de titanes» – Copyright © 1981 Metro-Goldwyn-Mayer y Titan Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir