Síguenos

Louis Leterrier podría dirigir al nuevo Superman mientras que Jon Favreau sí se hará cargo de «Iron Man 2»

Acción

Louis Leterrier podría dirigir al nuevo Superman mientras que Jon Favreau sí se hará cargo de «Iron Man 2»

Bastante sorpresa provocó el anuncio de que Mark Millar, ahora mismo de actualidad gracias al éxito de la adaptación cinematográfica de «Wanted (Se busca)», estaba preparando un proyecto con Superman de protagonista que nada tendría que ver con lo que había hecho Bryan Singer en «Superman returns: El regreso». Cuando nos hicimos eco de esta noticia, Millar desveló que un director de películas de acción que mantenía buenas relaciones con Warner podría ser el responsable del filme. Pues bien, parece que esa persona sería Louis Leterrier («El increíble Hulk»), quien precisamente prepara para dicho estudio «Clash of the titans».

superman2ironman2noti.jpg

Entretanto, en Deadline Hollywood Daily publican que finalmente Jon Favreau sí se hará cargo de «Iron Man 2», y ello a pesar de que últimamente aparecieron ciertos rumores en la Red en los que se decía que Marvel no estaba dispuesta a pagarle un salario muy elevado para que dirigiera esta película. Todo parece indicar que tanto el realizador como la compañía han cerrado un acuerdo para que el Hombre de Hierro regrese a las pantallas de cine en 2010 (es de suponer que será el próximo proyecto de Robert Downey Jr. una vez termine de rodar «Sherlock Holmes»). Ahora sólo queda saber si también será el responsable de «The Avengers»

En la imagen: Fotograma de «Superman returns: El regreso» © 2006 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados. Fotograma de «Iron Man» © 2008 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir