Louis Leterrier repetirá como director en la continuación de “Ahora me ves…”

Escrito por el 29.08.13 a las 13:48
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Secuelas, Thriller

Hace apenas unas semanas os informábamos de que Lionsgate quería que se rodara una secuela de “Ahora me ves…”. El filme ya ha recaudado 293 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose de esta manera en una de las sorpresas de la temporada.

"Ahora me ves…"

En ComingSoon han tenido la oportunidad de conversar con su director, Louis Leterrier, quien asegura que repetirá tras las cámaras en “Now you see me 2″. De hecho, el cineasta explica que en su día se rodó una escena que ya anticipaba una posible continuación, pero se eliminó del montaje (no obstante, se podrá ver en el DVD y en el Blu-ray, concretamente después de los títulos de crédito finales). Aunque aún no se ha escrito el guion de la película, existe una trama de la misma, un nuevo giro argumental y más personajes.

Noticias relacionadas:

Detalle del cartel de “Ahora me ves…” © 2013 Kurtzman Orci Paper Products y Summit Entertainment. Distribuida en España por eOne Films Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Ignotus - 16:07 - 02.09.13

Bingo.



4 - Joaquín R. Fernández - 13:49 - 02.09.13

Supongo, Ignotus, que te referirás a “Ahora no me ves…”



3 - Ignotus - 4:30 - 02.09.13

Lo único que tienen facil por ahora es el titulo de la secuela.



2 - Joaquín R. Fernández - 1:39 - 30.08.13

Personalmente no me disgustó, pero ojalá el guion esté algo más trabajado en su secuela.



1 - juan - 18:23 - 29.08.13

Le tenia bastante fe a la pelicula, pero me desiluciono completamente. Un completo sin sentido, lleno de cliches y con una “sorpresa” absurda.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.