Luc Besson cambia de género y ahora se propone dirigir una película romántica

Escrito por el 25.06.10 a las 15:00
Archivado en: Cine europeo, Proyectos, Romance

Los seguidores de Luc Besson están un tanto desconcertados con los últimos largometrajes que ha dirigido este cineasta francés (“Las extraordinarias aventuras de Adèle”, “Arthur y la venganza de Maltazard” y “Arthur y los Minimoys” son una buena prueba de ello). El caso es que en Heat Vision publican que su siguiente proyecto lo rodará en inglés y será una historia de amor.

Por supuesto, él mismo ha escrito su guión junto a David Marconi, si bien no se conoce el título del filme ni la trama del mismo. De cualquier forma, ya se ha paseado por diversos estudios de Hollywood por si alguno de ellos estuviera interesado en la distribución de la película. Besson ha comenzado a buscar a sus protagonistas, algo lógico si tenemos en cuenta que tiene pensado que su rodaje se inicie a finales del próximo mes de septiembre en Londres y París.

En la imagen: Luc Besson durante el rodaje de “Arthur y la venganza de Maltazard” – Copyright © 2009 EuropaCorp, TF1 Films, Apipoulaï Productions y Avalanche Productions. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.