Luc Besson ficha a Barry Sonnenfeld para dirigir la comedia “Nine lives”

Escrito por el 13.01.15 a las 12:18
Archivado en: Cine europeo, Comedia, Fantástico, Proyectos

Luc Besson no hay quien lo pare. Tras conseguir el número 1 en USA con “Venganza 3″, leemos en Deadline que ha fichado a Barry Sonnenfeld (“Men in Black 3″) para dirigir “Nine lives”, comedia firmada por Daniel Antoniazzi y Ben Shiffrin que sigue a un adicto al trabajo que, tras un terrible accidente, queda atrapado en el cuerpo un gato doméstico.

Barry Sonnenfeld

Barry Sonnenfeld en la presentación en España de “Men in Black 3”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012. Foto por Goyo Conde. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.