Luc Besson llevará al cine los cómics de “Valérian: Agente espaciotemporal”

Hace años, Luc Besson (“The lady”) dijo que iba a dejar de dirigir películas. Es obvio que al final cambió de idea, pues acumula un buen número de proyectos en su agenda. Por un lado está “Malavita”, que rodará en agosto, mientras que por otro habría que hablar de un thriller que protagonizará Angelina Jolie. Además, ahora también será el realizador y guionista de “Valérian”, la adaptación al cine de una serie de cómics de la década de los sesenta. Pierre Christin y Jean-Claude Mézières fueron sus creadores.

Publicadas en España con el título de “Valérian: Agente espaciotemporal”, en estas historietas se nos cuentan las aventuras de Valérian, quien vive en Galaxity, una ciudad del siglo XXVIII. Este personaje se dedica a viajar en el tiempo, bien sea al pasado o al futuro. Precisamente en uno de estos periplos conocerá a Laureline, quien le ayudará en sus misiones y terminará convirtiéndose en su pareja. Besson es un gran admirador de estos cómics, algo que se puede comprobar en “El quinto elemento”. Según Variety, Relativity Media y EuropaCorp producirán el largometraje (que, por cierto, se filmará en inglés).

Noticias relacionadas:

Ilustración de una cubierta de “Valérian: Agente espaciotemporal” © Dargaud. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.