Luc Besson y Scarlett Johansson, en lo más alto del box office USA con “Lucy”

Éxito de Luc Besson en la taquilla americana con “Lucy” (ver tráiler), que entra directa al número 1 con 44 millones de dólares de caja, superando ya su presupuesto de 40 millones. Bien hecho. Le sigue “Hércules” (ver tráiler), que con 29 millones se convierte en un pequeño chasco palomitero veraniego, ya que con eso no cubre ni un tercio de los 100 millones que ha costado sacarla adelante.

Scarlett Johansson en "Lucy"

César y sus chicos bajan a la tercera posición en su tercera semana, y “El amanecer del planeta de los simios” (ver tráiler) suma 16,4 millones para irse a los 172 milllones en total. Cuarto puesto para “Anarchy: La noche de las bestias” (ver tráiler), que amasa otros 10 millones, y quinto lugar para “Aviones: Equipo de rescate” (ver tráiler), con 9,3 millones para un total de 35 en dos semanas.

Imagen de “Lucy” © 2014 EuropaCorp. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Manuel Urrutia - 12:01 - 02.02.15

Para mi es la major pelicula, de un género que suelo denominar -con un oxímoron- de cine de ‘Ciencia-Ficcion-Verosímil’ , producida en los últimos años y después de otra del mismo género, como la mítica Stargate. Estoy esperando que algún día se produzca una película que trate de la posibilidad de volverse invisible controlando el campo de Higgs, con el telón de fondo del reciente descubrimiento del Boson de Higgs en el CERN. Seguro que se le ocurre a algún guionista.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.