Lucas Black aparecerá en las tres próximas entregas de “Fast & furious”

Escrito por el 17.09.13 a las 2:11
Archivado en: Acción, Hollywood, Rodajes, Secuelas

Una vez iniciado el rodaje de “Fast & furious 7″, a muchos nos extrañaba que Lucas Black, el actor que protagonizó “A todo gas: Tokyo race”, no volviera a ponerse en la piel de Sean Boswell.

Lucas Black

Pues bien, Deadline Hollywood publica que no sólo aparecerá en dicho filme, sino también en “Fast & furious 8″ y “Fast & furious 9″. Está claro que Universal Pictures quiere sacarle todo el provecho posible a esta rentable franquicia.

Noticias relacionadas:

Imagen de Lucas Black en “A todo gas: Tokyo race” © 2006 Universal Pictures y Relativity Media. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



13 - Joaquín R. Fernández - 2:24 - 20.09.13

Buf, Joaquim, pues personalmente me aburrió muchísimo y sus escenas con vehículos me parecieron decepcionantes. Prefiero “Ronin”.



12 - Joaquim - 19:42 - 19.09.13

Siempre he pensado que para esta Saga seria un puntazo la incorporación de Nicolas Cage; pues protagonizó la película que dio paso a producciones como la Saga Fast&Furious, me refiero a “Gone in 60 seconds(2000)”, conocida en España como “60 segundos” y de gran agrado y recuerdo de los aficionados a las películas “de coches”.



11 - Joaquín R. Fernández - 2:11 - 19.09.13

Sí, el hecho de que Paul Walker y Vin Diesel volvieran a trabajar juntos fue algo que resultó crucial para el devenir de la saga. Lo que me gusta es que estén recuperando intérpretes de películas anteriores y al mismo tiempo incorporan otros nuevos. ¿A quién vermos en la novena parte?



10 - Joaquim - 18:53 - 18.09.13

Por ese he citado los diferentes formatos; que no fuera un exito de taquilla en su pase por la cartelera no significa que no sea conocida; lo que está claro es que lo que relanzó la franquicia fué el regreso de Paul Walker…. y sobretodo el de Vin Diesel.

Aún así, siempre que las secuelas han ido recuperando personajes de entregas anteriores el público los ha recibido con entusiasmo…. claro que también recibió con entusiasmo la nueva incorporación que aparece al final de la última entrega. Resumiendo: Que siga la fiesta!



9 - Joaquín R. Fernández - 2:13 - 18.09.13

Lo lógico sería que Mendes se incorporara a la saga con un papel más relevante. A ver si hay suerte…



8 - TOYOTE - 19:03 - 17.09.13

Si completamente cierto el regreso de Eva Méndez podría ser bien en la octava, recordemos que sale al final de la quinta.
Pensaría y podría especular algo del guión a futuro para que ella vuelva … Pero en fin !!!!



7 - Joaquín R. Fernández - 14:49 - 17.09.13

Julio, a estas alturas, y teniendo en cuenta todas las películas que se preparan de la saga, no descartaría el regreso de los intérpretes que mencionas.

samuelsdd, coincido con tu apreciación.

Lo que pasa, Joaquim, es que la tercera entrega no fue precisamente un éxito de taquilla. Es verdad que sus continuaciones sí obtuvieron fabulosos ingresos y eso seguramente ha propiciado que muchos le hayan dado una oportunidad a la cinta. Habrá que comprobar qué importancia tendrá su personaje en la trama de “Fast & furious 7″…



6 - Joaquim - 14:18 - 17.09.13

Pero si que es conocido por los seguidores de la saga, pues protagonizó la 3ª entega; y quien mas quien menos la ha visto, sea en cine, dvd, blu-ray, streaming o en las diferentes reposiciones en TV en canales privados o en abierto.



5 - samuelsdd - 14:00 - 17.09.13

lo que esta claro es que no encontramos con nueva triologia de películas de esta franquicia, donde la ultima película servio para cerra la triologia de ahora haciendo de unión con el resto de la saga



4 - Julio - 13:55 - 17.09.13

Ya decía yo que tenía que volver, ahora a esperar tranquilito el retorno de Eva Mendes…(Y James Remar será mucho pedir?)



3 - Joaquín R. Fernández - 12:44 - 17.09.13

Pues sí, TOYOTE, está claro que quieren estrenar una película de la saga cada dos años.

Joaquim, supongo que quieren tener a Black por si Diesel y Walker fallan en alguna de las entregas posteriores. No obstante, no es un actor muy conocido por el gran público.



2 - Joaquim - 12:16 - 17.09.13

Esto va a parecer el Camarote de los Hermanos Marx…. bueno, mas bien el Garaje de los Hermanos Marx!! XDXDXD

Si han de ser tan divertidas como la última encantado.



1 - TOYOTE - 5:18 - 17.09.13

Por Dios santo ya hablan de la 9!!!!’
Que locura…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.