Síguenos

Lucas Cruikshank y Jaime King, protagonistas de la adaptación del cómic «Emo boy»

Adaptaciones

Lucas Cruikshank y Jaime King, protagonistas de la adaptación del cómic «Emo boy»

Creado por Stephen Emond, hace unos meses se anunció que el cómic «Emo boy» daría el salto a la gran pantalla con Kyle Newman («Fanboys») como realizador, siendo la compañía que se encuentra detrás de este proyecto Vanguard Films (de hecho, sus principales responsables, John H. Williams y Robert Moreland, producirán la cinta). Según informan en The Hollywood Reporter, ahora ya conocemos a los principales protagonistas de la película.

emoboyrepartonoti.jpg

Se trata de Lucas Cruikshank, el creador y principal estrella de la serie de televisión de YouTube «Fred», y Jaime King («San Valentín sangriento 3D», «The Spirit», «Doce fuera de casa»). El propio Emond escribirá el guión del largometraje, centrándose su historia en un muchacho que no es precisamente muy popular y que es un tanto depresivo, aparte de que cree que posee «poderes emo» (esta última palabra se refiere a los adolescentes que son especialmente sensibles).

En la imagen: Jamie King en «The Spirit» – Copyright © 2008 Lionsgate y Odd Lot Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir