Lucas Till y la muerte accidental de un joven en “Sins of our youth”

Escrito por el 08.08.13 a las 4:08
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Huffington Pictures ha anunciado que esta misma semana se iniciará en Las Vegas el rodaje de “Sins of our youth”, cinta que dirigirá Gary Entin. Lucas Till (“Paranoia”), Joel Courtney (“Super 8″) y Ally Sheedy (“La vida en tiempos de guerra”) la protagonizarán.

Lucas Till

En el filme, cuyo guion ha escrito Edmund Entin (el hermano del realizador), cuatro adolescentes matan de forma accidental a un chico en una zona de tiro. Los muchachos, temerosos por las consecuencias que pueda acarrear el suceso, idean un plan que empeora las cosas. El elenco se completa con los nombres de Mitchel Musso (“Hannah Montana: La película”), Bridger Zadina (“Iron Man 3″), Grant Harvey (la serie de televisión “Vida secreta de una adolescente”) y Dani Knights.

Noticias relacionadas:

Imagen de Lucas Till en “X-Men: Primera generación”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011  Bad Hat Harry Productions, Marvel Studios, Donner’s Company, Marv Films y Twentieth Century Fox. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.