Síguenos

Lucy Liu, dispuesta a que se ruede “Charlie Chan”

Acción

Lucy Liu, dispuesta a que se ruede “Charlie Chan”

Allá por mayo de 2002, se anunció que la Fox quería sacar adelante “Charlie Chan”, siendo la intención del estudio que Lucy Liu fuera una de las estrellas de una película que estaría producida por, entre otros, John Woo. Aprovechando el estreno de “Kung Fu Panda”, en Moviehole le han preguntado a la actriz sobre este proyecto y ella ha confirmado que no se ha cancelado y que se sigue trabajando en el filme.

lucyliucharliechanoti.jpg

La protagonista de “Rise: Cazadora de sangre”, “El caso Slevin”, “Kill Bill: Vol. 1” y “Los ángeles de Charlie” comenta que el retraso se debe a las dificultades que se están encontrando para crear una historia nueva que a su vez respete al personaje original. Y es que en esta cinta, ella se pondría en la piel de la nieta del mismísimo Charlie Chan, un detective de origen chino creado por Earl Derr Biggers y cuyo nombre ha aparecido en numerosos libros, largometrajes, cómics y series de televisión, entre otros medios.

En la imagen: Lucy Liu en “Code name: The Cleaner” – Copyright © 2007 New Line Cinema, Filmengine, Rat Entertainment y A Bird & A Bear Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir