Lucy Punch cenará con Steve Carell y Paul Rudd en “Dinner for schmucks”

Escrito por el 07.08.09 a las 12:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Remakes

Ya os comentamos que Jay Roach (“Los padres de él”, “Los padres de ella”, la trilogía “Austin Powers”) dirigiría a Steve Carell (“Superagente 86 de película”, “Sigo como Dios”, “Pequeña Miss Sunshine”, la serie de televisión “La oficina”) y a Paul Rudd (“Te quiero, tío”, “Mal ejemplo”, “Paso de ti”) en “Dinner for schmucks”, el remake made in Hollywood de la cinta francesa “La cena de los idiotas”.

lucydinnernoti.jpg

Pues bien, ahora leemos en The Hollywood Reporter que la actriz británica Lucy Punch (“Supercañeras: El internado puede ser una fiesta”, “Arma fatal”, “Conociendo a Julia”) se encuentra en negociaciones para participar en este filme de Paramount Pictures que, salvo imprevistos de última hora, comenzará a rodarse el próximo mes de octubre. Laurie MacDonald y Walter Parkes producirán una cinta que también financiarán DreamWorks y Spyglass.

En la imagen: Lucy Punch en “Conociendo a Julia” – Copyright © 2004 Serendipity Point Films, First Choice Films, Astral Media, Telefilm Canada, Coros Entertainment, Myriad Pictures, ISL Films, Hogarth Productions y Sony Pictures Classics. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.