Lucy Punch se incorpora al reparto del drama romántico “Earthbound”

Escrito por el 04.01.10 a las 18:30
Archivado en: Cine independiente, Rodajes, Romance

Según informan en The Hollywood Reporter, Lucy Punch (“Supercañeras: El internado puede ser una fiesta”, “Arma fatal”, “Conociendo a Julia”) se ha unido al reparto de “Earthbound”, propuesta romántica que Nicole Kassell (“El leñador”) dirigirá a partir de mediados de este mes en Nueva Orleans. The Film Department es la compañía que se encuentra detrás de esta película cuyo guión ha escrito Gren Wells.

punch-earthbound

De esta manera, la actriz se suma a los ya anunciados Kate Hudson (“Guerra de novias”, “Una novia para dos”, “Como locos…a por el oro”) y Gael García Bernal (“Rudo y Cursi”, “A ciegas [Blindness]“, “Babel”); la primera interpretará a una mujer que descubre que tiene cáncer y que se enamora del doctor que la atiende, al que da vida el segundo (respecto a Punch, encarnará a la mejor amiga de la protagonista, que trabaja con ella en una agencia de publicidad). John Davis, Mark Gill, Robert Katz y Adam Schroeder producirán la cinta, mientras que Neil Sacker y Michael Goguen ejercerán de productores ejecutivos

En la imagen: Lucy Punch en “Supercañeras: El internado puede ser una fiesta” – Copyright © 2007 Ealing Studios, UK Film Council y Fragile Film. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.