Lucy Punch se une a Cameron Diaz en el reparto de “Bad teacher”

Escrito por el 08.02.10 a las 17:14
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Ya sabíamos que Cameron Diaz (“La decisión de Anne”, “The box”, “Algo pasa en Las Vegas”) sería la principal estrella de “Bad teacher”, cinta que Jake Kasdan (“Dewey Cox: Una vida larga y dura”, “Orange County [Colgado, pringado y sin carrera]”) dirigirá para Columbia Pictures. Ahora informan en The Hollywood Reporter que Lucy Punch (“Supercañeras: El internado puede ser una fiesta”, “Arma fatal”, “Conociendo a Julia”) dará vida a la otra protagonista del relato.

punch-bad-teacher

La película, cuyo guión es obra de los temibles Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg (“Año uno”, la serie de televisión “La oficina”), nos contará la historia de Elizabeth Halsey (Diaz), una maestra un tanto malhablada que se interesa por un colega de profesión. Sin embargo, Amy Squirrel (Punch), la profesora modelo de la escuela, no está precisamente de acuerdo con esta relación… Jimmy Miller producirá el largometraje a través de Mosaic Pictures, estando previsto que su filmación dé comienzo el próximo mes de marzo en la ciudad de Los Ángeles.

En la imagen: Lucy Punch en una fotografía promocional de “The class” – Copyright © 2006-2007 Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.